Espectáculos

Yuya reaparece con Mar, su bebé, y vuelve a fascinar a sus seguidores

Yuya reaparece con Mar, su bebé, y vuelve a fascinar a sus seguidores

Yuya reaparece con Mar, su bebé, y vuelve a fascinar a sus seguidores

Luego de tomarse un tiempo para disfrutar de la maternidad, Yuya reaparece con Mar, su bebé. “Tiene su carácter” confesó la influencer sobre su hijo.

Por Yulsi Magaña

23/10/2021 10:58

La creadora de contenido, Mariand Castrejón Castañeda, más conocida como Yuya reaparece con Mar, su bebé, para contar cómo es su nueva etapa como mamá.

Recordemos que tras dar a luz, Yuya se tomó un tiempo alejada de las redes sociales para atender su maternidad, aunque no dejó de mandar mensajes a sus seguidores quienes estuvieron pendientes de ella.

Y es que la última ocasión en la que apareció Yuya mostró cómo cambió su cuerpo tras dar a luz a Mar, pero no había compartido algún vídeo tras dar a luz hasta ahora.

Yuya reaparece con Mar, su bebé

En las historias de Instagram Yuya reaparece con Mar, su bebé.

Por medio de unas breves historias de Instagram Yuya reaparece con Mar, su bebé, robando corazones de sus más fieles seguidores donde el primer clip que colgó en la plataforma tiene dos leyendas en color amarillo que dicen “Mente feliz, Vida feliz”, en inglés mientras besa la cabeza de Mar.

En estas historias, Yuya respondió algunas preguntas que le hacían sus seguidores, las cuales todas tenían que ver con Mar, mismas que Mariand no dudó en ser lo más sincera confesando cómo ha vivido la maternidad. 

Recordemos que Yuya mantuvo privado su embarazo hasta que este había avanzando considerablemente, y la noticia lo dio con un bello video, por lo que ahora decidió abrirse más con sus fans tras su periodo de descanso luego que diera a luz.

Yuya y sus confesiones de mamá

Mar es buena onda, confesó Yuya.

La YouTuber y empresaria, Yuya, aseguró que ha sido muy cansado, pero aseguró que está muy feliz con su bebé, en su video también explicó que el parto fue un viaje muy largo pero estuvo rodeada de gente que la quiere mucho, que estuvo llena de amor y respeto.

Y es que ahora uqe Yuya reaparece con Mar, su bebé, confiesa: Sobre cómo se porta Mar, Yuya respondió: “Es super buena onda y lo sigo diciendo, es un chulo, se porta muy bien, claro que tiene su carácter, claro que sí pero se porta muy bien verdad”, y entre risas confesó que no la deja dormir.

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy!