Espectáculos

Yuya presume su TRONCOTE agachadita en el monte ¡Se puso bueno!

Yuya presume su TRONCOTE agachadita en el monte ¡Se puso bueno!

La famosa influencer Yuya ha dejado a muchos con el ojo cuadrado al presumir su troncote en el patio de su casa y agachadita.

Por Alberto Herrera

27/01/2021 10:35

Mariand Castrejón Castañeda, mejor conocida como Yuya, ha sido reconocida en el mundo del Internet gracias a su canal de YouTube, donde comparte consejos de belleza, tutoriales y hasta sus propias historias personales.

Hay que destacar que la famosa YouTuber ya cuenta con más de 20 millones de seguidores y se ha colocado como una de las favoritas del público gracias a su carisma y su indudable belleza frente a la cámara.

El troncote de Yuya

No hace mucho Yuyita compartió por medio de su cuenta de Instagram una serie de fotografías en la que aparece presumiendo algo que pocas veces acostumbra y que ha dejado a muchos de sus seguidores con el ojo cuadrado.

No es para menos que la empresaria mexicana sorprendiera a sus fans de las redes, pues en la serie de imágenes presume el tremendo troncote que rescató después de que casi lo desecharan en donde se encontraba anteriormente.

Se trata de un árbol que la bella Yuya trasplantó en el patio de su casa y que ahora ha reverdecido tanto que decidió en contra la historia de él, argumentando en un texto que dice así:

Todo sana, todo mejora, todo encuentra su lugar. Amor y tiempo. Sobrevivió al cambio y se adaptó. Cuando me mudé de casa él también lo hizo conmigo, y por acá ambos nos plantamos. Llevamos, quizá, un poco más de tres años acompañándonos y sintiéndonos transformar. ¡Mírenlo, qué hermoso!En su antigua familia creyeron que su ciclo había concluido y como buena robachica de plantas me lo traje conmigo.

TE PUEDE INTERESAR:  Yuya sube la temperatura en Instagram con atrevido escote ¡Uff!

Tal parece que la bella influencer mexicana en esta ocasión ha demostrado que tambien se preocupa por la naturaleza del mundo, pues rescató una planta que ahora ha reverdecido y se ha vuelto un ajemplo para que muchos pudiesen hacer lo mismo en otros contextos.

¿Qué le espera a Joe Biden como el nuevo Presidente de los Estados Unidos? Síguenos en Google News y mantente informado.