Espectáculos

Yuya muestra por primera vez a su bebé, Mar

Yuya muestra por primera vez a su bebé, Mar.

Yuya muestra por primera vez a su bebé, Mar.

La famosa youtuber Yuya acaba de mostrar a su bebé en Instagram y los fans no pueden con la emoción de conocer a Mar.

Por Eleazar Demesa

12/10/2021 04:01

Yuya se acaba de convertir en madre y sus fans no pueden con la emoción ya que la guapurita acaba de compartir en su cuenta oficial de Instagram, la primer fotografía de su bebé llamado Mar.

“Mar está en la tierra y yo en las nubes”, dijo la youtuber, junto a una foto de la mano del bebé.
A pesar que no se logra observar el rostro del también hijo de Siddhartha, los fans no pudieron ocultar su emoción y tan sólo en 45 minutos, la fotografía acumuló más de medio millón de likes.

A pesar que recientemente se filtró la supuesta foto del bebé en su nacimiento, esta nueva imagen se convierte en la primer imagen que Mariand Castrejón comparte de su primogénito. 

 Primera fotografía de Mar

Además de likes, esta fotografía también ha acumulado más de 12,600 comentarios de sus seguidores y de varios famosos como Berth y su hermano Sergio. “Que emoción Yuya, muchas felicidades a los 2, disfruten cada momentito porque pasan bien bien rápido”, dijo Juan Bertheu. “Mi hermoso sobrino Mar”, mencionó Sergio Castrejón.

Cabe recordar que cuando la dueña de “Bailemos juntos” comunicó la noticia, esto se convirtió en tendencia global, y el video de la revelación tiene más de 10 millones de visualizaciones en tan sólo tres meses de haberlo compartido.

Mariana también compartió hace aproximadamente un mes, otro video en donde comunica cómo fue que se enteró de su embarazo y este ha logrado siete millones de visualizaciones.

¿Quién es el papá del hijo de Yuya?

Yuya muestra por primera vez a su bebé, Mar.

Jorge Siddhartha González Ibarra, es la pareja sentimental de la youtuber Yuya. Ambos dieron la noticia de su embarazo el pasado 12 de junio a través de un video de youtube y de varias fotografías en blanco y negro en dónde se les nota su inmensa felicidad.

A pesar de ser famosos, Yuya y Siddhartha intentan llevar su vida privada con bajo perfil pero de vez en cuando suelen hacerse comentarios y publicaciones que demuestran el gran amor que sienten el uno por el otro.

Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado.