Espectáculos

Yuya es criticada por carecer de atractivos y es comparada con una tabla

Yuya es criticada por carecer de atractivos y es comparada con una tabla

La famosa youtuber Yuya ha despertado una ola de críticas por una serie de fotos en donde aseguran carece de atractivo físico.

Por Alberto Herrera

28/02/2021 09:02

Yuya es una de las youtubers más destacadas de México, que en todo momento se ha catalogado como la más atractiva y carismática de Instagram, en donde recientemente fue duramente criticada por su aspecto físico.

Resulta que la bella influencer logró dejar a miles de seguidores con la boca abierta al mostrar su belleza en uno de sus posts de Instagram, pero a pesar de la elegancia que irradia, muchos la criticaron por un sencillo detalle.

Hay que recordar que la influencer Yuya, es considerada como una de las personalidades de Internet más bellas que nunca, pues con cada uno de sus videos en YouTube ha sabido conquistar a sus seguidores.

Pero por si fuera poco, donde realmente explota su hermosura, es a través de la red social de Instagram, en donde hace unos días enamoró a varios internautas al mostrarse como pocas veces lo ha hecho, mostrando su cuerpo completo.

En imagen la joven se dejó ver portando una blusa verde desmangada y con un escote de espalda increíblemente coqueto, a esto le sumó un pantalón negro de rayas, el cual le dio un aspecto seductor y sobrio.

Las críticas hacia el cuerpo de Yuya

Lamentablemente algunos de los internautas se percataron de que Yuya carece de atractivos físicos bastante visibles en las imágenes y por ello la compararon con una tabla, haciendo alarde a que no se le observa sus encantos de cuerpo completo.

Hay que destacar que Yuya se encuentra disfrutando del enorme éxito obtenido con sus proyectos, además, en su canal de YouTube comenzó una nueva serie en la que ofreció un tour por su casa, para que sus fans conozcan donde vive.

Cabe mencionar que Mariand Castrejón Castañeda, nacida en Cuernavaca, Morelos, es conocida profesionalmente como Yuya y ha destacado al ser una empresaria, personalidad influyente de internet y youtuber mexicana.

Clonan al primer hurón de patas negras en Estados Unidos, ¿salvarán a la especie de la extinción? Síguenos en Facebook para mantenerte informado.