Secciones
Yuya comparte un momento especial de su parto
Espectáculos

Yuya comparte video inédito del nacimiento de su hijo

Yuya había mencionado que le gustaría mantener el momento en privado, pero decidió compartir un video inédito en Instagram del nacimiento de su hijo. 

por GeovannaBalam

Yuya comparte un momento especial de su parto

Yuya comparte un momento especial de su parto

Hace unos meses Yuya y  Siddhartha dieron la bienvenida a su hijo Mar y desde entonces la famosa confesó que le gustaría mantener a su hijo lejos de los reflectores, sin embargo ahora cambió de idea y compartió un video un video inédito del nacimiento de su hijo.  

La influencer reveló que tiene muchas ganas de compartir más videos del momento del nacimiento de su primer hijo Mar, antes ya había compartido algunos detalles de cómo vivió su embarazo

Aunque había prometido subir un video de cómo fue su parto en agua, Yuya señaló que no lo podía publicar ya que no le había gustado y quería hacerlo de una mejor manera.

¿Cómo fue el parto de Yuya?

Yuya mostró un video inédito
La influencer compartió con sus seguidores un momento especial de con Mar

Desde que anunció que se encontraba embarazada junto al cantante Siddhartha, Yuya señaló que no iba a compartir muchos de esta nueva etapa de su vida con privacidad.

Sin embargo poco a poco ha revelado más detalles sobre cómo nació su primogénito. Uno de los aspectos que compartió es que quería que su hijo Mar naciera en el agua.

A través de sus redes sociales, Yuya compartió que iba a subir un video sobre su parto. Pero la youtuber reveló que no lo iba a publicar ya que no le había gustado cómo había quedado.

Visiblemente apenada por la situación Yuya prometió que volvería a trabajar en el video, para poder compartir más fragmentos de la llegada de Mar.

“Aqui estoy con estas ojeras gigantes, queriendome ocultar detrás de ellas porque yo sé que les dije que iba a subir el video del parto”

Además destacó que le gustaría contar más detalles sobre su parto para que las personas conozcan cómo fue el nacimiento de su primogénito.

De acuerdo con Yuya decidió grabar el nacimiento de Mar como un regalo para su hijo, pero ahora tiene muchas ganas de que las personas puedan ver varias partes del video.

Yuya muestra parte de su parto 

Yuya y su bebé
Yuya prometió publicar los videos del nacimiento de su bebé

Como un adelanto de lo que va a compartir más adelante, la influencer Yuya publicó el video inédito del nacimiento de su hijo.

En el video Yuya aparece en una tina utilizando un top, mientras que una mujer se encuentra auxiliándose en todo el proceso.

Se espera que en los próximos días Yuya pueda compartir el video inédito de cómo nació Mar, pero mientras tanto los fanáticos se han emocionado con la influencer dio a conocer. 

Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado.

Temas

Comentarios