Espectáculos

Yuya a punto de ser mamá, así se ve en los últimos días de su embarazo

Yuyita a punto de ser mamá, así se ve en los últimos días de su embarazo

Yuyita a punto de ser mamá, así se ve en los últimos días de su embarazo

Mira lo hermosa que luce Yuya en la recta final de su embarazo, estamos a punto de conocer a Mar.

Por Valeria Ortega

24/09/2021 09:43

La hermosa youtuber y empresaria, Yuya, está a punto de convertirse en mamá por primera vez. A través de su cuenta de Instagram, la famosa morelense compartió que está a un par de días de conocer al pequeño Mar y sus fans no pueden con la emoción.

Según lo narrado por la famosa influencer, el bebé nacería a finales de septiembre o inicio de octubre y se encuentra nerviosa pero muy entusiasmada.

Embarazo de Mariand Catrejón

Mariand y Siddharta anunciaron su embarazo a través de Instagram en julio del presente año y ahora estamos en espera del anuncio de la pareja, en donde nos hagan saber que el bebé ya ha nacido.

Mira a Mariand en la recta final de su embarazo

Mira a Mariand en la recta final de su embarazo

La hermosa youtuber hace unos días fue atacada en redes por una estudiante provida que la tachó de hipocrita por apoyar el feminismo estando embarazada pero afortunadamente durante estos nueve meses, han sido mas las personas que apoyan a Mariand que las que la juzgan.

Esto gracias a que ella nunca ha querido mostrar su vida personal y ha tratado de ser muy transparente en su carrera y negocios.

Embarazo de Mariand Catrejón

En cuanto a sus parejas, ha intentado mantener su vida privada alejada de Youtube y redes sociales al contrario de muchos nuevos influencers que suelen compartir cada detalle de su vida en pareja.

Sin embargo, su embarazo decidió hacerlo público a través de un video en Youtube en donde redactó una hermosa carta a su primogenito y mostró hermosas imágenes de ella junto a su pareja en diferentes escenarios.

¿Qué canción le dedicó Siddhartha a Yuya?

Mariand en la recta final de su embarazo

El cantante Siddhartha decidió contarle al mundo lo enamorado que está de Yuya con una canción. Se trata de la canción “Buscándote” la cual pertenece a su álbum “Memoria futuro”; dicho álbum fue lanzado en el año 2020.

Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado.

Lee también