Espectáculos

Yuya EROTIZA sus bellas piernas con transparentes medias ¡Qué calor!

Yuya EROTIZA sus bellas piernas con transparentes medias

Yuya EROTIZA sus bellas piernas con transparentes medias

La bella influencer Yuya ha hecho enloquecer a sus fans al presumir sus bellas piernas con unas atrevidas medias transparentes

Por Alberto Herrera

13/02/2021 10:07

Yuya es una de las más importantes influencer de las redes sociales, que también incursiona en el mundo empresarial, es novia del cantante Siddhartha y ahora está conquistado con una ardiente pose en donde muestra la belleza de su cuerpo.

Resulta que en esta ocasión la guapa influencer mexicana logró robarse la atención de varios seguidores al mostrar su espectacular belleza a través de Instagram y un outfit que ha hecho arder las miradas de sus fans.

Las eróticas piernas de Yuya

Tal parece que en esta ocasión Yuya consiguió robarle el aliento a miles de internautas luego de mostrarse más bella que nunca a través de su cuenta de Instagram, pues en su reciente post de dicha red social.

La famosa de Internet se dejó ver con un elegante vestido negro, el cual combinó con unos hermosos tacones blancos y unas ardientes medias negras con las que erotizó sus exquisitas piernas.

No es para menos que al verla tan deslumbrante, sus millones de seguidores se manifestaron dejando su respectivo like, además, varios le hicieron llegar sus mensajes de cariño, halagos y elogios de sus fieles admiradores.

En la imagen que alcanzó más de un millón de reacciones, los internautas aseguraron que jamás habían visto de esta manera Yuya, pues presentaba un aire tanto de elegancia como de una erótica belleza.

Mariand Castrejón Castañeda, mejor conocida como Yuya, es una youtuber nacida en Cuernavaca, Morelos, México. Su nombre es compuesto, ya que es la unión de los nombres de sus padres: Maribel y Andrés por lo cual, ella se llama Mariand.

Cabe destacar que Mariand estudió ballet, teatro y cine, es una persona artística y creativa, cosa que podemos percibir en la calidad de sus vídeos, donde generalmente explota las tonalidades de colores y formas.

Enrique Peña Nieto es acusado de lavado de dinero, ¿lo llevarán ante la justicia? Síguenos en Facebook para mantenerte informado. ¡Y no olvides suscribirte a nuestro canal de YouTube!

Temas