Secciones
Yuridia trae su Desierto Tour a Cancún
Espectáculos

Yuridia traerá su Desierto Tour a Cancún

En su página oficial de Facebook, la cantante reveló la fecha en que se presentará en la ciudad.

por AngelBalán

Yuridia trae su Desierto Tour a Cancún

Yuridia trae su Desierto Tour a Cancún

Será el próximo 7 de diciembre que Yuridia se presente en la Plaza de Toros de Cancún para enamorar y desenamorar a los cancunenses con sus temas más populares.

Con su tour Desierto 2018, la cantante de pop más importante de los últimos años en México desea conquistar a la ciudad así como lo ha hecho con el resto del país, en los lugares en los que ha estado y se ha presentado.

Tal vez te interese: Miguel Bosé se presentará en Cancún

Fue hace más de un año y medio que la intérprete de La Maldita Primavera, se presentó ante casi 18 mil Cancunes durante el carnaval de Cancún, desde esa fecha y hasta ahora a lanzado algunos temas con los que piensa ponerle sentimiento a cada una de sus interpretaciones.

'Ya es muy tarde' 'Amigos no Por favor', 'Cobarde', Lo que son las cosas', 'Ángel', 'Ya te olvidé', entre otros grandes éxitos, los podrás escuchar en vivo el próximo 7 de diciembre en La Plaza de Toros de Cancún.

Actualmente la cantante oriunda de Sonora, ha pegado en las radios y en las plataformas digitales 'Amigos No Por Favor', tema que se lanzó en 2017 y que hasta ahora se ha mantenido como una de las favoritas en las radiodifusoras de todo el país, América Latina y Estados Unidos.

Temas

Comentarios

Te puede interesar