Secciones
Yuridia revela cuál fue su peor momento en La Academia
Espectáculos

Yuridia revela cuál fue su peor momento en La Academia

Yuridia dio a conocer que los profesores de La Academia la obligaron a ponerse un bikini en contra de su voluntad.

por Paola AlejandraParra

Yuridia revela cuál fue su peor momento en La Academia

Yuridia revela cuál fue su peor momento en La Academia

Como te hemos informado previamente en La Verdad Noticias, Yuridia estuvo invitada al volante con el Escorpión Dorado, con quien compartió algunos de sus momentos más impactantes a lo largo de su trayectoria, y no pudo dejar de hablar de La Academia.

La cantante de “ya te olvide” explicó que su paso por la academia fue necesario para tener la fama que tiene hoy en día, sin embargo, hubo varios episodios en el reality que le afectaron.

La cantante, quien recientemente habló de su relación con Pati Chapoy, ahora explicó cuál fue su peor momento en la academia.

El peor momento de Yuridia

La cantante dijo que, su peor momento, fue uno en donde la psicóloga la obligó a ponerse bikini y decir todo lo que no le gustaba de ella.

“Me aplicaron una donde me tenía que poner un traje de baño, y salir diciendo en un espejo lo que no me gustaba de mi, y tuve que actuar como que no me amaba, porque en realidad, yo me adoraba”, dijo la cantante.

La intérprete que cuenta con más de 600 mil seguidores en su cuenta oficial de Instagram, también mencionó episodios lamentables que le hicieron a otros compañeros suyos.

¿Mantiene relación con amigos de La Academia?

Yuridia revela cuál fue su peor momento en La Academia
La cantante recordó su momento en La Academia

La también llamada “Yuritaflowers” sigue manteniendo relación con sus compañeros de reality, no precisamente los de su generación, sino con aquellos que aún se mantienen en el medio, como el cantante Carlos Rivera.

“Me llevo con los que están aquí en México, con Carlos, con Cynthia, con Mario”, añadió la cantante de “te equivocaste”.

¿Qué piensas del peor momento de Yuridia en La Academia?, dinos tu opinión en los comentarios y síguenos en La Verdad Noticias para enterarte de todo sobre el mundo del espectáculo.

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy!.

Temas

Comentarios