Espectáculos

Yuridia impacta con la narración del abuso que sufrió hace un tiempo

Yuridia impacta con la narración del abuso que sufrió hace un tiempo

La famosa cantante Yuridia con una desgarradora narración ha denunciado el abuso sexual que sufrió hace algunos años  

Por Alberto Herrera

09/03/2021 01:38

Yuridia es una famosa cantante mexicana que tras un par de semanas alejada de las redes sociales ha reaparecido con un desgarrador testimonio de su vida que ha dejado en shock en sus fans.

Resulta que la estrella mexicana tras varios años en el mundo del espectáculo, atravesar por fuertes depresiones y estar ausente un par de semanas de su cuenta de Instagram, se pronunció el Día Internacional de la Mujer para dar un desgarrador testimonio de su vida privada.

Fue el pasado 8 de marzo que la exintegrante de La Academia,  se unió a Daniela Berriel, actriz de TV Azteca que denunció a un actor de Televisa de permitir que fuera violada por un amigo suyo, al compartir la historia en la que fue abusada y acosada.

¿Qué fue lo que narró Yuridia?

La famosa intérprete de Te Equivocaste compartió que tenía alrededor de seis años cuando fue víctima de abuso infantil y acoso sexual, mostrando en sus redes sociales una foto de esa etapa de su vida.

En esa misma confesión ha señalado que ahora se atrevía a contar todo lo ocurrido,  pues llegó muy lejos y finalmente alcanzó la felicidad y la paz.

Yuridia narró en Instagram que fue victima de abuso

“Así de pequeña era yo cuando me enteré lo que era el acoso sexual”.

Entre su discurso ha dicho: No encontré mejor día para contarlo que este: el día internacional de la mujer. Me siento cómoda contando esto porque después de todo soy sobreviviente, puedo decir que pude lograr cosas en mi vida.

“Al final de todo encontré la paz y la felicidad que los seres humanos, por instinto, buscamos”.

Lo más impactante de todo es que la  cantante dijo que fue el hermano de su vecina de 18 años, quien la hizo sentir mucho "temor", pues la encerró y comenzó a masturbarse frente a ella mientras se reía y la veía a los ojos.

Yuridia señaló que el Día de la Mujer quería hablar de esto para demostrarles que no deberían guardar silencio, que esas situaciones no eran normales y no se debían dejar pasar.

Yuridia, famosa exacadémica

“Recuerdo haber sentido mi corazón a punto de explotar de lo rápido que latía”.

 Cabe destacar que Yuridia no sabía qué significaba eso pero entendía que no era bueno, pues se sentía en la cama de abajo en la litera de mi amiga porque él estaba bloqueando la puerta.

“Yo me sentía un animal acorralado, cuando están a punto de matarlo”.

Clonan al primer hurón de patas negras en Estados Unidos, ¿salvarán a la especie de la extinción? Síguenos en Facebook para mantenerte informado.

Temas