Espectáculos

Yuridia fue amenazada por “La Academia”; debía tener romance con un concursante

La ex académica reveló que estuvo a punto de ser expulsada por la producción del reality de TV Azteca/Foto: El Intranews

La ex académica reveló que estuvo a punto de ser expulsada por la producción del reality de TV Azteca/Foto: El Intranews

Yuridia sigue revelando los secretos de lo que vivió en “La Academia”, y ahora ha dicho que amenazaron con expulsarla si no tenía un romance con un compañero.

Por Patricia Montalvo

17/10/2021 10:15

Yuridia, ganadora del segundo lugar de la generación 2005 del reality “La Academia” ha confesado que la producción de dicho programa de TV Azteca, amenazó con expulsarla a ella y a su compañero Mario Sepúlveda si los dos no iniciaban un romance.

Así lo reveló la cantante de “Ya te olvidé” durante una entrevista en el canal de Youtube Pinky Promise: “Nos queríamos mucho dentro de La Academia, nos vieron tan amigos y de verdad que andábamos para todos lados en la casa, que ahí los maestros y los productores como que querían encasillarnos a que fuéramos novios”.

Como te hemos revelado en La Verdad Noticias, la sonorense es una de las ex integrantes de La Academia que ha expuesto los abusos que se viven en el reality. Incluso ha dicho las secuelas psicológicas que este programa le dejó.

Yuridia revela que “La Academia” quería más rating con los amoríos

Ambos concursantes se negaron a iniciar un romance sólo por el rating/Foto: El Universal y Turquesa News

En el programa de entrevistas, donde también estuvieron presentes los ex académicos Estrella y el propio Mario Sepúlveda, revelaron que la producción del reality show quería vincular a Yuridia y Mario sentimentalmente para incrementar el rating del concurso de TV Azteca.

Ambos explicaron que los productores de “La Academia” les pidieron que iniciaran el romance y que de no hacerlo los sacarían del programa

Aparentemente se trataba de una estrategia para conseguir más rating y a pesar de las amenazas de sacarlos del programa, ellos nunca accedieron y siguieron siendo solo buenos amigos. Incluso Mario bromeó diciendo que esta había sido la razón por la que lo sacaron.

Yuridia logró éxito musical a pesar de todo

Después de 15 años de salir de “La Academia”, Yuridia es una de las pocas ex concursantes de este programa que realmente ha logrado un gran éxito musical y se ha consolidado como una de las intérpretes más populares de México.

Con hits como “Amigos no por favor”, “Cobarde” y “Respóndeme tú”, Yuridia a sus 35 años es una de las ex académicas más conocidas entre el público.

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy!