Espectáculos

Yuridia es víctima de robo en una famosa plaza de la CDMX

Yuridia es víctima de robo en una famosa plaza comercial de la CDMX

Yuridia es víctima de robo en una famosa plaza comercial de la CDMX

Yuridia fue víctima de robo mientras se encontraba en la plaza Perisur de la CDMX, en donde le fue robada su bolsa.

Por Alejandro Lara

03/08/2021 07:56

Durante las últimas horas trascendió la noticia de que Yuridia fue víctima de un robo, en el estacionamiento del centro comercial Perisur de la Ciudad de México, hecho que denunció a través de redes sociales. 

De acuerdo con información del portal Laura G TV, el incidente se registró el pasado fin de semana mientras la intérprete de “Amigos No Por Favor” se encontraba realizando una compra en la conocida plaza.

“!Me quiero morir en este momento. Dejé una bolsa en mi carro por estúpida y se la robaron. Se robaron mis cosas, venía mi pasaporte, con mi visa, mi iPad. Lo que me importa es mi pasaporte y mi visa porque me van hacer dar vueltas”, expresó la cantante en Instagram.

¿Qué hizo Yuridia tras el robo?

En otra de sus historias, la compositora recordó que con su iPad podía rastrear a los responsables, gracias al GPS con el que cuenta el dispositivo y en su afán por tener contacto con los rateros explicó que se encontraban cerca de Ciudad Universitaria

“Se prendió cerca de las4de la tarde… Estoy esperando que la vuelven a prender porque obviamente será la última vez que la prendan, o sea, ya se van a dormir, ¿no?”, dijo Yuridia con un poco de tristeza.

Yuridia explicó que ya mandó un mensaje a los ladrones para que le devuelvan su pasaporte que es lo único que le importa, ya que todo el proceso para llevar a cabo la reposición suele ser muy tedioso y tardado.

¿Qué le pasó a Yuridia?

Yuridia ha regresado a los escenarios.

En 2019, cansada de trabajar, viajar, lanzar música y un altercado con una reportera en un aeropuerto, la ex académica anunció su retiro indefinido, pero luego de meses de inactividad, de disfrutar a su familia, esposo e hijo, el destino la devolvió a su pasión.

Finalmente y a pesar de que Yuridia contó con el apoyo de sus más fieles seguidores al difundir sus vídeos, hasta el momento no ha compartido más detalles sobre la recuperación de sus pertenencias en vídeos posteriores.

Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado.

Lee también