Secciones
Yuridia enamora a fans con su nuevo tema
Espectáculos

Yuridia enamora a fans con su nuevo tema "No le llames amor" (VIDEO)

La cantante mexicana Yuridia, regresa nuevamente a la música con el lanzamiento de su nueva canción que lleva por nombre "No le llames amor".

por LaVerdad

Yuridia enamora a fans con su nuevo tema

Yuridia enamora a fans con su nuevo tema "No le llames amor" (VIDEO)

La cantante Yuridia a sus 33 años de edad ha logrado consolidarse como una de las artistas más queridas por el público mexicana; cada interpretación que realiza en el escenario cautiva a sus fans y ahora con su nuevo tema cantándole al amor regrese más hermosa que nunca.

La artista lanzó su nuevo sencillo que lleva por nombre "No le llames amor" a través de las plataformas digitales, hasta el momento el videoclip lleva más de 236 mil visualizaciones logrando emocionar a sus fieles admiradores que disfrutan de la voz de la ex alumna de "La Academia".

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Yuridia Music (@yuridiamusic) el

Te puede interesar: Yuridia se casó en secreto con su novio Matías ¡Aquí las pruebas!

La carrera artística de Yuridia comenzó durante su participación en el reality show de "La Academia" un programa de TV Azteca que reúne a las mejores voces de México, sin embargo, a pesar de su desempeño obtuvo el segundo lugar, pero su sueño de ser una cantante reconocida apenas comenzaba.

Para el año de 2005 lanzó su álbum debut titulado "La voz de un ángel", con este disco comenzó a ser reconocida, pues este material discográfico fue una recopilación de los temas que interpretó durante su participación en "La Academia". Este álbum logro disco de oro por sus altas ventas.

Yuridia emocionada a sus fans con su nueva canción

Yuridia con su voz y pasión por la música se ha convertido en la favorita del público mexicano, y ahora con el lanzamiento de "No le llames amor" logrará conquistar a sus fans, quienes admiran a la famosa artista.

Únete a nosotros en Instagram

Cabe mencionar que la última canción que lanzó en las plataformas digitales fue el tema "Amigos no por favor", este videoclip fue estrenado hace dos años y tal parece que la famosa cantante regresa con nuevos proyectos en la música.

Temas

Comentarios