Secciones
Yuridia conquistó Cancún una vez más
Espectáculos

Yuridia conquistó Cancún una vez más

La cantante originaria de Sonora logró una vez más el envidiado lleno total en la Plaza de Toros Cancún

por La Verdad

Yuridia conquistó Cancún una vez más

Yuridia conquistó Cancún una vez más

La cantante originaria de Sonora logró una vez más el envidiado lleno total en la Plaza de Toros Cancún, que se vio abarrotada este fin de semana con los fans de Yuridia que la acompañaron en este Desierto Tour que ha recorrido todo el país. 

Fue a las 21:30 horas que Yuridia Flores salió al escenario e interpretó uno a uno sus más grandes éxitos musicales que fueron coreados uno a uno sin excepción.

Al unísono llegaron los temas uno tras otro, ‘En Su Lugar’, ‘Maldita Primavera’, ‘Ya Te Olvidé’, ‘Angel’, ‘Irremediable’, ‘Amigos No Por Favor’, y su más reciente tema o sencillo ‘Respóndeme Tú’, el evento duró uno poco más de 75 minutos con los que sus fans estuvieron agradecidos por la calidad de interpretación que ofreció una vez más. 

Fue hace menos de dos años que Yuridia se presentó en el marco del Carnaval Cancun 2016 en donde convocó cerca de 15 mil personas que asistieron a verla cantar, esto el Centro de Espectáculos Nichupté. 

QUIZÁ TE INTERESE: Los otros hijos de Lucero que permanecían ocultos

El espectáculo contó con una buena iluminación y con un audio correcto, la organización se vio un poco comprometida en la situación de logística pero no afectó en lo más mínimo el concierto de la ex academica.

Temas

  • Yuridia
  • Concierto
  • Cancún
  • Música
  • Espectáculos

Comentarios

Te puede interesar