Secciones
Yuridia confiesa que le envió candentes
Espectáculos

Yuridia confiesa que le envió candentes "nudes" a Eduin Caz

En una entrevista con Escorpión Dorado, Yuridia dijo que "Yo le mandé nudes" a Eduin Caz

por ElizabethTrujillo

Yuridia confiesa que le envió candentes "nudes" a Eduin Caz

Yuridia confiesa que le envió candentes "nudes" a Eduin Caz

Yuridia fue la más reciente entrevistada de “Escorpión Dorado”, a quien reveló algunos secretos candentes sobre su vida privada, incluyendo el haberle mandado “nudes” a otro cantante del momento, Eduin Caz.

En el vídeo que se acerca a las 50 mil reproducciones en YouTube, la cantante habló de su posible colaboración musical con Eduin Caz, quien envió un vídeo acompañando de su mamá y hermano, quienes dijeron ser fans de la ex-academia, cuando reveló haberle enviado nudes.

Aunque algunos tacharon a Yuridia de "ridícula" tras entrevista en Pinky Promise, dicha presentación así como su entrevista en automóvil con Escorpión Dorado encantaron a los internautas como te revelamos en La Verdad Noticias a continuación.

Yuridia revela secretos de Eduin Caz

Desde hace tiempo, la ex-academica y Eduin Caz de Grupo Firme han estado "mensajeandose", según reveló el vocalista en el vídeo que envió a la entrevista con Escorpión Dorado, en la cual también compartió que ha grabado dos temas musicales junto a Edén Muñoz de Calibre 50.

Escorpión Dorado bromeó sobre como Yuridia "mando a la v****" a Caz, por haber grabado nueva música junto al integrante de Calibre 50 y no con el músico de Grupo Firme, a lo que la estrella femenina contestó que "todavía es posible"

Aunque Yuridia celebró primer año de casada con emotivo mensaje para su esposo, que haya mandado nudes a Eduin Caz fue una sorpresa para sus fans, pero suponen que fue solamente una broma, que el propio Escorpión continúo asegurnado que fue él quien mando los mensajes.

Yuridia habla de su relación con Paty Chapoy

Yuridia habla de su relación con Paty Chapoy
Yuridia habla de su relación con Paty Chapoy

En la misma entrevista, Yuridia habló de su relación con Pati Chapoy después de que Escorpión Dorado le preguntó si realmente le caía mal, pero la interpréte bromó al decir que sus fans no le caen mal, lo que hizo reír mucho a ambos.

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy!

Temas

Comentarios