Secciones
Yuridia celebra primer año de casada con emotivo texto para su esposo
Espectáculos

Yuridia celebra primer año de casada con emotivo texto para su esposo

Yuridia y Matías cumplieron un año de casados, es por ello que la cantante le dedicó un emotivo texto en redes sociales.

por LaVerdad

Yuridia celebra primer año de casada con emotivo texto para su esposo

Yuridia celebra primer año de casada con emotivo texto para su esposo

Ha pasado ya un año desde que Yuridia sorprendió a sus fieles fanáticos al celebrar su unión ante el altar de la mano de quien fuera su novio por 10 años, Matías Aranda; y hace apenas un día, la cantante compartió una fotografía con su esposo en el mar, lugar al que acudieron para celebrar su primer aniversario de bodas.

En dicha fotografía, Yuridia compartió un romántico mensaje con dedicación para Matías, quien también es su mánager y con quien lleva 12 años de conocerse; de igual forma, la cantante confesó que a ella no le gustaba la idea de ser esposa de alguien, pero que su pareja ha ayudado para que su matrimonio vaya viento en popa.

“Un año de casados, 10 de ser noviecitos y 12 de conocernos y ser bien compas. Y eso que odiaba la idea de ser la esposa de alguien, pero contigo, la neta, todo bien”, se lee en el inicio del romántico mensaje que escribió la intérprete de ‘Él lo tiene todo’.

Yuridia dedica romántico mensaje a Matías, su esposo

La cantante continuó el mensaje de Instagram con un tono más serio, pues en el escrito aseguró que ama cada momento que ha vivido al lado de su esposo, quien en el pasado fue duramente criticado por los cibernautas, pues aseguraban que Matías solo estaba con ella por interés.

“Amo lo divertido que ha sido vivir contigo, lo mucho que me río contigo, lo lindo que es aprender de ti y verte aprender de mí. Amo siempre verte regresar y entrar por la bendita puerta. Dios te cuide siempre, gracias por salvarme con tus chistes, tus danzas, tus cuentos y tu sonrisa hermosísima”, añadió Yuridia.

Te recomendamos leer: ¿Yuridia EMBARAZADA de su esposo Matías? Aquí las pruebas

Boda de Yuridia y Matías // Instagram
Yuridia celebró su boda con Matías rodeada de sus familiares y grandes amigos.

Tal y como te informamos en La Verdad Noticias, la cantante celebro su enlace matrimonial rodeada de lujos, pero con muy pocos famosos entre los invitados, siendo los únicos presentes Reyli Barba, Mauricio Mancera y Esmeralda Palacios, ex esposa de Facundo.

¿Te gusta la pareja que forman Matías y Yuridia? Deja tu respuesta en los comentarios.

¿Donald Trump peleará su puesto en la Presidencia? Síguenos en Google News y mantente informado.

Fotografías: Instagram

Temas

Comentarios