Secciones
Famosos que han sido señalados por homofóbicos
Espectáculos

Yuri y otros famosos mexicanos que son señalados de homofobia

Con el reciente escándalo que ronda a Six Flags, el nombre de Yuri ha salido a flote por sus comentarios homofóbicos.

por La Verdad

Famosos que han sido señalados por homofóbicos

Famosos que han sido señalados por homofóbicos

En las últimas horas mucho se ha cuestionado la labor que la sociedad juega por los derechos de la comunidad LGBT, saliendo a la luz el nombre de famosos como Yuri que ejercen homofobia.

Y es que al tener influencia sobre el pensar de su público, estos artistas han manifestado palabras y/o acciones para denigrar los derechos humanos de la comunidad LGBT.

Con el reciente caso de discriminación suscitado en Six Flags, la cantante, así como otros grandes artistas han salido a la luz por su fama de homofóbicos.

Famosos que han sido señalados por homofóbicos

Famosos que han sido señalados por homofóbicos
Famosos que han sido señalados por homofóbicos

No solamente la intérprete de la "Maldita Primavera" ha sido cancelada por la comunidad LGBT, sino también estos otros famosos, en La Verdad Noticias te contamos qué dijeron.

Eduardo Verástegui, el actor y modelo se pronunció en contra de que los matrimonio del mismo sexo puedan adoptar niños. En ese mismo tema, artistas como Roberto Palazuelos, Jacqueline Andere y Emmanuel se sumaron a las voces que se oponen a la diversidad sexual y a la aprobación de leyes que les permita a los matrimonios del mismo sexo adoptar.

Otro de los señalados es Esteban Arce, quien ha sido repudiado por la comunidad LGBT al mostrarse abiertamente antigay. Tal es el caso del polémico Mauricio Clark, quien hasta aseguraba que las terapias de conversión lo habían "curado".

¿Qué dijo Yuri sobre la comunidad LGBT?

A mediados del mes de noviembre, durante una entrevista con el youtuber Escorpión Dorado, la cantante fue cuestionada sobre sus relaciones pasadas y justo cuando el conductor le preguntó sobre "si alguno de sus novios le había salido gay", la jarocha respondió inesperadamente.

"Si horrible, no me ardió, me fui a hacer un análisis", con estas palabras, cientos de activistas, artistas y demás celebridades le respondieron a la jarocha por su actuar.

Yuri en más de una ocasión ha rechazado ser homófobica e incluso este mismo año acudió al reality show "La Más Draga", donde se le cuestionó mucho al no ser aceptada por la comunidad LGBT.

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy!

Temas

Comentarios