Espectáculos

Yuri y Mijares sí trataron de tener un romance en algún momento pero no funcionó

Los cantantes estuvieron saliendo por un tiempo/Foto: Rada Noticias

Los cantantes estuvieron saliendo por un tiempo/Foto: Rada Noticias

Yuri ha hablado sobre la época en la que trató de iniciar una relación amorosa con Manuel Mijares, y por qué las cosas no funcionaron.

Por Patricia Montalvo

16/10/2021 12:07

Yuri y Manuel Mijares en algún momento trataron de vivir un romance, pero las cosas no funcionaron como esperaban. Fue la cantante veracruzana quien reveló que la relación amorosa no llegó a más porque son “de temperamentos diferentes”.

Sabemos que el “Soldado del amor” y la intérprete de “La Maldita Primavera” actualmente son grandes amigos. Pero pocos sabían que en su juventud intentaron ser novios, aunque la relación no habría prosperado por una sola razón.

Incluso Lucero hizo referencia al amor que había entre Yuri y Mijares durante un episodio del programa, “El Retador”. Y aunque nunca se logró el noviazgo entre ambos, sí formaron una buena amistad e incluso han cantado juntos en más de una ocasión.

Reviven el intento de romance entre Yuri y Mijares

Los cantantes intentaron vivir un romance pero eligieron ser amigos/Foto: Coveralia

Fue hace varios días que los usuarios de Twitter revivieron el romance que el exmarido de Lucero y la cantante de “Osito Panda”, estaban formando hace muchos años, por lo que se abrió hilo a la conversación y hubo varias teorías sobre lo sucedido.

Pero para evitar especulaciones y chismes, Yuri que participará en el reality “¿Quién es la máscara? 2021”, se unió a la plática y quiso contar su versión: “A lo mejor sí intentamos (una relación) salimos como dos o tres veces”, platicó la cantante.

“No se dio porque somos de temperamentos totalmente diferentes”, explicó la artista de de 57 años.

Supuestamente la veracruzana y Mijares de 63 años estuvieron saliendo después de que el intérprete terminó su noviazgo con Ilse, vocalista del grupo Flans.

Yuri dice que a Mijares le gustan “las mujeres fresas”

Los artistas se dieron cuenta que no funcionarían como pareja/Foto: Novela Lounge

Yuri destacó que otro de los motivos para que la relación no funcionara era porque a Manuel Mijares le gustaban las mujeres “fresas”: “Si te das cuenta las novias de Manuel son muy fresas y yo no era fresa, y creo que por eso lo ahuyenté, esa es la verdad”, confesó.

Como te hemos dicho en La Verdad Noticias, además de su ex matrimonio con Lucero que duró más de una década, Mijares tuvo romances con Mayte Lascurain, del grupo Pandora; Cecilia Boloco, la ex Miss Universo; y la cantante infantil y presentadora de televisión brasileña, Xuxa. Mientras que Yuri está casada actualmente con el chileno Rodrigo Espinoza.

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy!

Lee también