Secciones
Yuri y Juanpa Zurita lloraron en la final de ¿Quién es la máscara?
Espectáculos

Yuri y Juanpa Zurita lloraron en la final de ¿Quién es la máscara?

Tras finalizar el programa Quién es la Máscara, los investigadores Yuri y Juanpa Zurita no pudieron contener las lágrimas.

por Paola AlejandraParra

Yuri y Juanpa Zurita lloraron en la final de ¿Quién es la máscara?

Yuri y Juanpa Zurita lloraron en la final de ¿Quién es la máscara?

Como te hemos informado en La Verdad Noticias, el pasado domingo 19 de diciembre se llevó a cabo la final de Quién es la Máscara, en donde vimos a los últimos 3 enmascarados revelar sus identidades, lo que sorprendió y emocionó a Juanpa Zurita y a Yuri.

Y es que fueron conmovidos hasta las lágrimas, quienes tras el duelo de Gitana y Apache, las palabras de ambos, lograron conmover a los investigadores.

Apache, el ganador del programa, quien resultó ser Kalimba, dió un discurso sobre su emoción al probar esta máscara, lo cual hizo llorar a Yuri.

Kalima, Yuri y Juanpa Zurita lloran en la final

Yuri y Juanpa Zurita lloraron en la final de ¿Quién es la máscara?
Kalimba lloró durante la final

Tras revelar su identidad, el cantante Kalimba habló de las peores etapas de su vida, y como la pandemia le agregó más dificultades, sin embargo, el personaje de Apache le dio la oportunidad de mostrarse como verdaderamente es.

Esto fue lo que conmovió a Yuri y a Juanpa Zurita, pues el mensaje de Kalimba impactó a ambos jueces, quien agradecieron que, con su trayectoria, su talento, y su agenda, se diera una oportunidad de estar en el prorgama.

Los participantes de ¿Quién es la máscara?

En esta temporada que ya ha terminado, vimos a grandes personalidades del mundo del espectáculo, como lo fueron Lorena Herrera, Dulce María, Gala Montes, y por supuesto Kalimba.

A la final llegaron Gala Montes quien interpretó a Gitana, Emilio Osorio, y Kalimba, siendo finalmente el apache, quien ganó el programa.

También estuvieron personalidades como Erick Rubin, y Tatiana quien interpretó al personaje de Carnívora, también vimos al Mounstro de las Nieves quien era María del Sol, y a Sandra Echeverria como Androide, quienes no llegaron a la final, pero enamoraron al público con su participación, siendo de las favoritas.

También Gloria Trevi tuvo una participación especial, como Hombre de piedra, quien fue un personaje extraoficial en el programa.

¿Qué te pareció esta tercera temporada de Quién es la Máscara?, dinos tu opinión en los comentarios y síguenos en La Verdad Noticias para enterarte de todo sobre el mundo del espectáculo.

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy!.

Comentarios