Espectáculos

Yuri tendrá triunfal regreso a ¿Quién es la Máscara 2021?

Famosa cantante tendrá triunfal regreso a ¿Quién es la Máscara 2021?

Famosa cantante tendrá triunfal regreso a ¿Quién es la Máscara 2021?

Yuri será investigadora en ¿Quién es la Máscara 2021? junto a Juanpa Zurita, Carlos Rivera y Mónica Huarte.

Por Gabriela Flores

09/10/2021 06:36

La edición de ‘¿Quién es la Máscara 2021?’ contará con la presencia de Yuri, la famosa cantante que siempre lleva alegría a los lugares en los que se encuentra y esa es una de las razones por las que se solicitó su presencia, además de ser una de las celebridades más queridas del espectáculo y que estará como investigadora en el show.

Fue durante una entrevista para el Programa Hoy que le contó a Raúl Araiza todo sobre el exitoso programa de Televisa que será conducido por Adrián Uribe y dijo que se están preparando grandes sorpresas para esta edición.

“Contesta de estar en esta tercera temporada, contenta con los cambios porque habrá otros artistas ahí presentes… ya me estoy preparando”.

Así mismo habló de que sufre una enfermedad relacionada al COVID-19 luego de haberse contagiado de la peligrosa enfermedad que la tuvo delicada varios días.

Yuri será investigadora en ¿Quién es la Máscara?

La cantante regresa a ¿Quién es la Máscara?

La famosa cantante participó en las entregas anteriores del programa pero admitió que al ser de la “época cuaternaria” no sabe los nombres de muchos youtubers y por eso opta por juntarse con los “chavos”.

“Por eso está Juanpa Zurita, entonces yo le pego como en la escuela, ¿quién es? ¿A quién crees? porque el chamaco anda pila”.

Así mismo contó en la tercera temporada de ¿Quién es la Máscara? habrá muchas sorpresas y parte de las cosas que existían se modernizaron por lo que invitó a todo el público a ver el programa el próximo 10 de octubre a las 8:30 de la noche.

“Nos dijeron que vienen nuevas personas, nos dijeron que vienen muchos artistas. Oí que va haber más famosos”

¿Qué religión es Yuri?

La también actriz es cristiana

Es de creencias cristianas y se adhirió a la Iglesia evangélica; también fue actriz y estelarizó importantes películas cristianas como Altos Instintos, en la que compartió créditos con personajes como Fernando Ciangherotti.

A pocas horas de estrenarse el programa, no creerás lo que Yuri lleva para calmar los nervios, pues aunque no lo parezca, es una mujer muy emocional y puede perder el control si se pone más nerviosa de lo que se necesita.

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy!