Secciones
Yuri revela que buscará que Anahí o Fernanda Castillo la interpreten en su bioserie.
Espectáculos

Yuri quiere que Anahí o Fernanda Castillo la interpreten en su bioserie

La cantante mexicana Yuri reveló que sigue trabajando en su bioserie, misma que espera lanzar el próximo año. 

por GeorginaBalam

Yuri revela que buscará que Anahí o Fernanda Castillo la interpreten en su bioserie.

Yuri revela que buscará que Anahí o Fernanda Castillo la interpreten en su bioserie.

Yuri se unirá a la lista de los cantantes que han contado su historia en una bioserie y recientemente fue cuestionada por el programa “Venga la Alegría” sobre los avances de la producción y reveló que ya tiene en mente a las actrices que podrían interpretarla y se tratan de la cantante Anahí y Fernanda Castillo. 

De igual forma, confirmó que en las próximas semanas se reunirá con los productores para leer el primer capítulo de la historia. 

“Estamos leyendo dentro de dos semanas el primer borrador del primer capítulo que ya me dijo el productor y yo creo que el año que viene ya se hará”. 

En La Verdad Noticias te dimos a conocer que Yuri aseguró que hablará de su parte más oscura en su bioserie, misma que promete ser un gran éxito. 

¿Cuándo se estrena la serie de Yuri?

Yuri y Anahí
Hasta el momento Anahí no se ha pronunciado sobre los planes de Yuri en su bioserie.

Hasta el momento la serie de Yuri no tiene una fecha de lanzamiento oficial, sin embargo la cantante ha revelado que espera que sea el próximo año. 

De igual forma la cantante Yuri, reafirmó que está interesada en que Anahi y Fernanda Castillo sean las actrices protagónicas. 

“Las dos son divinas, las dos están bellas, mucho más lindas que yo. Me encantaría cualquiera de ellas dos, en diferentes etapas porque Fernanda es un poquito más madurita que Anahí, pero las dos son divinas”. 

La intérprete mexicana aseguró que está dispuesta en contactar a las famosas, para proponerles trabajar en su bioserie. 

“Si me dice que sí el productor, por supuesto que les hablaría, no tengo ningún tapujo porque son compañeras, son artistas, son hermosas”, aseguró. 

Yuri planea dejar México 

Cantante Yuri
Yuri podría irse de México, a causa de la inseguridad.

La famosa confesó que no descarta irse de México, debido a la ola de inseguridad y violencia que se vive en el país, en especial por las desapariciones de mujeres. 

“No quiero dejar México, pero si las cosas se ponen feas referente a los hijos, las niñas que están desapareciendo, eso me preocupa mucho por mi hija y va a tener que vivir encerrada, pues no”. 

Yuri además habló del intento de secuestro que sufrió y que la llevó a ausentarse de México durante un tiempo, sin embargo ante sus próximo proyectos profesionales como su bioserie ha revelado que intentará permanecer en México. 

Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado.

Temas

Comentarios