Secciones
Así respondió Yuri a las criticas sobre presuntamente querer imitar a Lady Gaga.
Espectáculos

Yuri presume que tiene el mismo diseñador que Lady Gaga: "Soy la única en México"

La cantante Yuri cansada de los señalamientos por supuestamente querer imitar a Lady Gaga, revela la razón por la cual sus vestuarios son parecidos. 

por GeorginaBalam

Así respondió Yuri a las criticas sobre presuntamente querer imitar a Lady Gaga.

Así respondió Yuri a las criticas sobre presuntamente querer imitar a Lady Gaga.

Yuri ha estado en medio de polémica, debido a su peculiar forma de vestir para sus shows, pues muchos aseguran que intenta copiar la imagen de Lady Gaga, por lo que cansada de los señalamientos, la cantante habló y reveló que comparten el mismo diseñador.

En La Verdad Noticias te damos a conocer que la cantante mexicana, no tuvo reparo en presumir que cuentan con reconocidos diseñadores, mismos que visten a estrellas como Lady Gaga y Katy Perry. 

Recordemos que además de su vestuario, Yuri ha estado en medio de la controversia en los últimos meses, debido a sus polémicos comentarios sobre la comunidad, con los que ha acaparado los chismes de la farándula.

Yuri presume que comparte diseñador con Lady Gaga 

Yuri y Lady Gaga
¿Qué dice Yuri de las criticas sobre sus vestuarios?

Una de las últimas polémicas de Yuri, fue cuando compartió una serie de fotografías en las que usó un vestuario extrovertido, que cubría la mayor parte de su rostro, esto originó que cibernautas aseguran que intentaba imitar a Lady Gaga, ante esto la mexicana respondió: 

"Los mando a hacer con los que le hacen la mayoría de las cosas a Lady Gaga. Es el mismo diseñador de Lady Gaga en algunas de sus presentaciones y de sus vestuarios” dijo. 

De igual forma, Yuri aseguró que es la única cantante en México que invierte en sus vestuarios, por lo que se siente feliz de que la comparen con cantantes de talla internacional: 

"Soy la única atrevida en México, tienen que compararme con Lady Gaga", agregó. 

Te puede interesar: Lyn May ataca duro a Yuri por declaraciones contra la comunidad LGBTTTIQ

¿Quién viste a Yuri?

Yuri
¿Quiénes son los diseñadores de Yuri?

Aunque Yuri no fue precisa ni reveló el nombre del diseñador de comparte con Lady Gaga, reveló que tiene varias personas que la visten: 

“Le di oportunidad a gente que no es famosa y trabaja maravillosamente. Tengo diseñadores mexicanos, mis vestuarios plateados y dorados los hacen quienes le diseñan al grupo norteamericano Black Eyed Peas, también gente de Katy Perry y Lady Gaga”, contó. 

A pesar de las críticas que enfrenta, Yuri ha demostrado que se siente orgullosa de los vestuarios que usa y las comparaciones con Lady Gaga.  

¡Síguenos en Google News, Facebook, Instagram, Twitter y TikTok para mantenerte informado con las noticias de hoy!

Síguenos en nuestra cuenta de Instagram

Temas

Comentarios