Secciones
Yuri muestra en redes a extraña criatura que quiso entrar a su baño (VIDEO)
Espectáculos

Yuri muestra en redes a extraña criatura que quiso entrar a su baño (VIDEO)

La cantante Yuri a través de su cuenta personal de Instagram, compartió un divertido video donde muestra como un dinosaurio quiso entrar a su baño.

por LaVerdad

Yuri muestra en redes a extraña criatura que quiso entrar a su baño (VIDEO)

Yuri muestra en redes a extraña criatura que quiso entrar a su baño (VIDEO)

La talentosa cantante mexicana Yuri cautivó a todos sus seguidores luego de compartir un divertido video donde se muestra a la artista lucir una bata blanca, tratando de evitar que un dinosaurio se introduzca a su baño.

Tal parece que Yuri quiso publicar un divertido video para desearles a todos sus fieles seguidores un buen fin de semana y que mejor manera de realizar una broma.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

No importa lo mal que se porten, uno siempre los va a amar #ilovemypet #dinosaurios #buenhumor #felizfindesemana

Una publicación compartida de Yuri (@oficialyuri) el

 

En clip que compartió Yuri, se aprecia que la cantante le dice al dinosaurio: “¡No aquí no vamonos, no, no, no, me vas hacer enojar!”. Dijo la cantante.

Quizás te pueda interesar: ¿Regresó el amor? Captan a "La gaviota" muy cariñosa con Enrique Peña Nieto (FOTO)

En dicha publicación Yuri mencionó: "No importa lo mal que se porten,

uno siempre los va a amar#ilovemypet #dinosaurios #buenhumor

#felizfindesemana"". 

Aunque no es la primera vez que Yuri comparte un video junto a un dinosaurio, pues el mes pasado mientras estaba en un hotel, una criatura la sorprendió.

La cantante Yuri ha logrado consolidar su carrera tras muchos años en la industria de la música, sus grandes temas como: "El apagón", "Quiero volver a empezar", "Hombres al borde de un ataque", Detrás de mi ventana", "Ya no vives en mí" entre otras canciones han sido la sensación, pues los fans continúan escuchando las interpretaciones de la famosa. 

Cabe mencionar que Yuri estuvo colaborando con el cantante mexicano Carlos Rivera con el tema "Ya no vives en mí" que fue lanzado a mediados del año pasado.

De igual forma Yuri sorprendió a todos sus fans con su actuación en el musical "Cats" y durante la celebración de los premios Latin Grammy 2018  obtuvo el merecido reconocimiento en Premio a la excelencia musical.

Temas

Comentarios