Secciones
Yuri es captada dando polémicos comentarios a su público.
Espectáculos

Yuri hace comentarios homofóbicos en pleno concierto, así se burló la cantante

En redes sociales circula un nuevo video de Yuri haciendo comentarios homofóbicos y burlándose sobre las preferencias sexuales. 

por GeorginaBalam

Yuri es captada dando polémicos comentarios a su público.

Yuri es captada dando polémicos comentarios a su público.

Una vez más Yuri está en medio de la polémica, ya que se ha revelado un video, donde se escuchá a la cantante haciendo comentarios homofóbicos en pleno concierto, burlándose de las preferencias sexuales y asegurando que “los hombres están escasos”. 

En La Verdad Noticias te damos a conocer que incluso se le escucha mencionar el nombre del cantante Ricky Martín, haciendo “burla” de su preferencia sexual. 

Recordemos que está no es la primera ocasión en la que Yuri se ve involucrada en los chismes de la farándula, debido a sus polémicos comentarios en torno a la comunidad LGBT+. 

¿Qué comentarios hizo Yuri? 

Yuri
Yuri es fuertemente critica en redes sociales.

El programa de espectáculos “Chisme No Like” difundió un video de Yuri durante su presentación Coahuila, donde se le escuchó comentar que hoy en día los “hombres están escasos”, ya que muchos de ellos se iban “al monte”. 

“Tanto hombre guapo que se está yendo al monte. A veces preguntó por qué hombres tan guapos, tan bellos se están yendo para el mote, porque Ricky Martín” se escuchá decir. 

En todo momento la cantante muestra un semblante de “burla” lo que ha generado molestías en redes sociales, ya que recordemos que ha afirmado que no tiene nada en contra de la comunidad LGBT+.

Te puede interesar: Lyn May ataca duro a Yuri por declaraciones contra la comunidad LGBTTTIQ

Yuri criticada en redes sociales 

Cantante
Yuri ha protagonizado polémicos comentarios sobre la comunidad LGBT+. 

La cantante Yuri ha protagonizado diversos escándalos por sus polémicas declaraciones sobre la comunidad LGBT+, las cuales comenzaron a raíz de una entrevista con el Escorpión Dorado donde reveló que en su momento estuvo preocupada de que alguno de sus exnovios que le confesaron que eran homosexuales la hubieran infectado de VIH/SIDA. 

De igual forma hace unas semanas se viralizó una publicación con comentarios homofóbicos que se le adjudicaron, sin embargo Yuri salió a desmentir y aseguró que no tiene nada en contra de la comunidad. 

¡Síguenos en Google News, Facebook, Instagram, Twitter y TikTok para mantenerte informado con las noticias de hoy!

Temas

Comentarios