Secciones
¿Qué piensas de la postura de la cantante contra la adoción gay?
Espectáculos

Yuri es rechazada por la comunidad LGBT al ser juez invitada de 'La Más Draga'

Yuri es rechazada por sus comentarios contra la comunidad LGBT.

por EnriquePuerto

¿Qué piensas de la postura de la cantante contra la adoción gay?

¿Qué piensas de la postura de la cantante contra la adoción gay?

La cantante Yuri causó el enojo de la comunidad LGBT y aliados al confirmar su presencia como juez invitada a La Más Draga 4.

Fue en comentarios de Instagram donde la jarocha afirmó que su presencia al reality show de dragas es justificación para demostrar que no es homofóbica, tal como se le ha tachado.

La Más Draga revela a sus jueces invitados justo unas horas antes de lanzar el capítulo, pues para no generar malos comentarios o ataques a las celebridades lo ocultan de cierta manera.

Yuri será jueza invitada y causa enojo de la comunidad LGBT

Yuri será jueza invitada y causa enojo de la comunidad LGBT
Yuri será jueza invitada y causa enojo de la comunidad LGBT

La intérprete de “Maldita Primavera” en su intento por conectar con la comunidad LGBT dejó entrever que será jueza invitada de “La Más Draga”, el reality show más exitoso en México sobre Drags Queens.

“@morenomanumxli gracias amigo es real lo que dices, si odiara tanto a la comunidad, ¿Por qué iría a La Más Draga? Me la pasé padrísimo”, comentó.

De inmediato en redes sociales los internautas se volcaron contra la producción del reality y aseguraron que ha sido un grave error invitar a alguien que ha estado en contra de la comunidad.

Incluso recodaron que la cantante aún mantiene su postura contra adopción en matrimonios gays y ese tendría que ser el motivo principal para no darle foco en programas dirigidos hacia dicho sector.

¿Dónde y a qué hora ver La Más Draga 4?

El reality show “La Más Draga” emite actualmente su cuarta temporada y dentro de su elenco cuenta con personalidades del ambiente y aliados, el programa es conducido por Roberto Carlo y con jueces como Yari Mejía, Ricky Lips y Letal.

El show se transmite todos los martes a las 09:00 pm en el canal de Youtube de La Más Draga y presenta el formato de retos en pasarela para una posterior batalla en playback.

En ese sentido Yuri sería la juez invitada de este martes y estamos seguros en La Verdad Noticias que será de lo más comentado en las redes sociales.

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy!

Temas

Comentarios