Secciones
Yuri en el programa
Espectáculos

Yuri en el programa "Ventaneando" dijo que Yalitza Aparicio no es bonita

La cantante Yuri, durante una entrevista para el programa "Ventaneando", realizó diversos comentarios sobre la apariencia de Yalitza Aparicio.

por LaVerdad

Yuri en el programa

Yuri en el programa "Ventaneando" dijo que Yalitza Aparicio no es bonita

Una de las cantantes mexicanas que ha tenido una larga trayectoria artistica, causó el enojo de los usuarios debido a los comentarios que hizo en un programa de TV Azteca sobre la apariencia física de Yalitza Aparicio, quien es la protagonista de la película "Roma" y por el momento se encuentra nominada a Mejor Actriz para los Premios Óscar.

Quizás te pueda interesar: Hallan muerto al sobrino del cantante Joan Sebastian (Conoce los detalles)

Todo surgió tras las preguntas que le realizaron a Yuri en el programa de "Ventaneando", durante la entrevista le cuestionaron sobre la participación de Yalitza Aparicio.

"Me parece hermoso, es como para el prototipo de la gente, sobre todo por su físico, porque mucha gente dice si estás en Hollywood, tienes que ser muy mexicana, pero muy bonita y con un cuerpazo y ella es todo lo contrario, si se puede triunfar si se tiene talento. Mencionó Yuri. 

Y es que luego de que se diera a conocer a la lista de nominados rumbo a los Premios Óscar 2019, la noticia sobre Yalitza Aparicio por estar en las nominaciones, para algunos no les ha sido gracia, pues han compartido en redes sociales diversos memes sobre la actriz mexicana.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

��

Una publicación compartida de Yalitza Aparicio Martínez (@yalitzaapariciomtz) el

Tras los comentarios de Yuri, los internautas empezaron a criticarla por sus comentarios que hizo sobre la apariencia física de Yalitza Aparicio.

“Tienes que ser muy bonita y ella es todo lo contrario”, muy mal Yuri", "Yuri, creo que hay una diferencia abismal entre Yalitza y cualquier otra artista, sea actriz o cantante, definitivamente, ella ya se mueve a otro nivel", "Es que está señora Yuri esta mal, Yalitza es hermosa como es, con su tez indígena". Escribieron los usuarios.

Cabe mencionar que la cinta "Roma de Alfonso Cuarón, ha logrado recibir grandes reconocimientos y ahora el filme ha obtenido 10 nominaciones a los Premios Óscar que se celebrarán el próximo 24 de febrero.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

The most honored film of the year. Now nominated for 10 Academy Awards including Best Director and Best Picture. #ROMACuarón

Una publicación compartida de ROMA (@romacuaron) el

Temas

Comentarios