Secciones
Yuri ¿embarazada?, Da sospechas en este video
Espectáculos

Yuri ¿embarazada?, da sospechas en este video

A través de un video publicado en redes sociales, Yuri dio a entender que podría ¿estar esperando un bebé?.

por LaVerdad

Yuri ¿embarazada?, Da sospechas en este video

Yuri ¿embarazada?, Da sospechas en este video

A pesar de tener 55 años de edad, siendo una mujer a la que se le ha 'pasado" el tiempo de tener hijos, Yuri habló de la posibilidad de tener otro hijo, pues "podría estar embarazada".

Fue a través de su cuenta de Tik Tok, donde la intérprete de La maldita primavera publicó un video en el que se escucha que pudiera estar esperando un hijo, por supuesto en un tono de broma debido a que el audio pertenecía a otra persona.

Eso sí los fanáticos de Yuri pudieron divertirse con su reacción al saber que podría estar esperando un bebé, ya que se notó el susto y la expresión de la cantante

Mirá el video de Yuri en tik Tok

Tik Tok se ha convertido en una de las plataformas favoritas el mundo, que está teniendo mucho auge, y cientos de descargas diarias, eso debido a la gran cantidad de famosos que suben sus videos en esta plataforma, Y qué hace que sus fanáticos estén pegada a esta nueva red social. 

La intérprete de con el apagón es una de las adultas que ha creado su cuenta, de hecho son muchas mujeres adultas las que se han unido a tik Tok, personalidades como Maribel Guardia, Erika Buenfil y ahora Yuri, son sólo algunas de las que han subido contenido esta aplicación

y Yuri se ha convertido en una de las favoritas de la comunidad tiktok, quienes siempre están al pendiente de sus publicaciones, pues, de hecho, su más reciente video cuenta con más de 3 mil “Me gusta”.

Te puede interesar: Yuri recibió cientos de críticas por su “desarreglado” aspecto

Asimismo, la cantante tiene una importante comunidad de fans en esta plataforma, donde suma hasta el momento, 412 mil seguidores, quienes siempre están al pendiente de los videos que realiza la veracruzana.

Temas

Comentarios