Secciones
Yuri deja de lado la música para convertirse en standupera
Espectáculos

Yuri deja de lado la música para convertirse en standupera

La famosa cantante Yuri reveló que es stand up es uno de sus próximos proyectos en 2020.

por La Verdad

Yuri deja de lado la música para convertirse en standupera

Yuri deja de lado la música para convertirse en standupera

Yuri es una de las actrices que ha tenido uno de los mejores momentos en este 2019, pues está en una excelente posición en cuanto a su carrera artística, ya que continua cautivando a miles de sus fans con sus éxitos.

En los últimos meses Yuri ha tenido una enorme cantidad de proyectos, pues como podemos recordar, participó en la última edición de ‘La voz’ donde causó furor con su carisma en cada emisión.

Así mismo también está en una gira con el talentoso cantante mexicano Carlos Rivera, donde llenan hasta el tope todas las locaciones donde se presentan, pero a pesar del éxito, Yuri quiere más y ahora ha revelado cual es su nuevo proyecto.

Yuri incursionará en el stand up

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Yuri (@oficialyuri) el

Hace poco tiempo la famosa cantante Yuri revivió sus dotes como actriz participando en el musical ‘Cats, donde tenía el papel principal como Grisabella, el cual alternaba con la famosa actriz Rocío Banquells.

Aunque no se puede dudar de su talento, Yuri no piensa detenerse por nada del mundo, ya que ahora reveló que quiere probar suerte como standupera, pues ha notado que la gente disfruta mucho de las historias que cuenta.

¿Yuri le hará competencia a Ricardo O’Farril?

La famosa intérprete veracruzana reveló que en esta nueva década quiere explotar al máximo su tiempo, por lo que tiene dos nuevos proyectos en puerta para expandir su repertorio artístico.

El stand up es una de ellas, pues está tan decidida que incluso ya se ha conseguido un coach para que la guie en este nuevo tipo de comedia, donde espera triunfar como los exponentes más grandes del stand up del momento.

Te puede interesar: Yuri ESTRENA nueva canción junto a Natalia Jiménez (VIDEO)

Por el momento no se sabe en que punto del 2020 se lanzará como standupera, pues tiene que dividir el tiempo con su nueva protegida, pues piensa lanzar a la fama a una talentosa cantante que incluso canta mejor que ella en su infancia.

Síguenos en instagram y entérate de las noticias trend de la semana.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por La Verdad Noticias (@laverdad.noticias) el

Temas

Comentarios