Secciones
Yurem se burla de su compañero por llorarle a Bobby Larios
Espectáculos

Yurem se burla de Potro Caballero por llorarle a Bobby Larios

El día de ayer, Yurem se burló en redes sociales de Potro Caballero por llorarle a Bobby Larios en Inseparables.

por ValeriaOrtega

Yurem se burla de su compañero por llorarle a Bobby Larios

Yurem se burla de su compañero por llorarle a Bobby Larios

Yurem y Potro Caballero son compañeros en dos reality shows de Televisa por lo que han construido una gran amistad así que de vez en cuando se burlan de sus actuaciones y de cómo han reaccionado en diferentes situaciones dentro de los programas.

Por un lado, los dos famosos están concursando en Las Estrellas Bailan, un reality de danza dentro del programa Hoy pero también a través de Canal Cinco los hemos visto participar junto a sus parejas sentimentales por dos millones de pesos en Inseparables.

Recientemente te platicamos que Luis había llorado por la expulsión de Bobby Larios pero Yurem no pudo evitar burlarse de él tras expresar sus emociones durante una competencia.

Bobby Larios fue el cuarto expulsado

Bobby y la venezolana Evelyn Umpierrez se convirtieron en los eliminados de la cuarta semana del programa filmado en Colombia y aunque tenían el cariño y amistad de todas las parejas de la casa, no pudieron contra lo inevitable, ya que era su cuarta nominación y prefirieron darle una segunda oportunidad a Mariazel y Adrián.

La pareja había sido salvada en tres ocasiones. Juntos eliminaron a Rafael y Sam, Carlos Trejo y Mary y a los hondureños, DJ Licona con Nathalia Casco, pero en esta ocasión ya no fue suficiente el gran amor que se tenían ni la amistad con sus compañeros ya que no era justo salvarlos de nueva cuenta.

Por otra parte, Mariazel y Adrián también han formado un gran vínculo con todas las parejas de la casa así que a la hora de darles su voto, los hicieron llorar por las conmovedoras palabras que les brindaron.

Al terminar la votación, los que más lloraron fueron Potro Caballero y Guty Carrera ya que este último le hizo saber a Larios que lo veía como un padre. Al finalizar, Diego de Erice despidió a Bobby y Evelyn pero sus compañeros se pusieron de pie y le aplaudieron a la amorosa pareja de Inseparables.

¿Cuándo es la expulsión en Inseparables?

Todos los jueves hay expulsión en el reality show Inseparables, el cual se transmite de lunes a jueves de 08:00 a 10:00 de la noche. Actualmente continúan nueve parejas peleando por dos millones de pesos. El programa fue grabado en Colombia hace un par de meses e incluso algunas parejas ya no se encuentran juntas tal y como Potro y Estefanía Ahumada.

Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado.

Temas

Comentarios