Secciones
Espectáculos

"Yummy" de Justin Bieber no le gustó ni a su propia madre ¿Es tan mala?

Pattie Mallete, quien es madre del cantante canadiense, ha causado revuelo en las redes sociales al publicar en su cuenta oficial de Twitter la opinión que tiene acerca de la nueva canción de Justin Bieber y parece ser que no ha sido de su agrado ¿Quieres saber?

por LaVerdad

"Yummy" de Justin Bieber no le gusto ni a su propia madre ¿Es tan mala?

El pasado 3 de enero, el cantante Justin Bieber causó revuelo en las redes sociales al anunciar que se encontraba de regreso en el mundo de la música con una nueva canción después de haberse alejado de los escenarios por un periodo de casi cinco largos años.

Yummy”, como se titula su nuevo sencillo, escaló rápidamente a las primeras posiciones de las listas de popularidad más importantes de la industria y las Beliebers, como se le conoce a las fans de Justin Bieber, se encontraban felices por tener de regreso al exitoso cantante.

Pero aunque la nueva canción del cantante canadiense ha tenido un buen desempeño en los charts, parece ser que “Yummy” no ha sido del total agrado de muchas personas pues ha recibido bastantes críticas negativas quienes aseguran que el regreso de Justin Bieber ha sido “muy aburrido”.

La madre de Justin Bieber lanza severa crítica a su nueva canción

Para sorpresa de todos los usuarios de las redes sociales, Pattie Mallete, quien es madre del cantante, ha dado su opinión acerca de la nueva canción de su hijo pero parece ser que la letra no ha sido del total agrado pues incluso ha realizado un halago sarcástico.

Fue a través de su cuenta oficial de Twitter que la madre del cantante canadiense de 25 años de edad publicó un mensaje donde daba su opinión acerca de “Yummy” y que al parecer coincidía con la de algunos importantes críticos y fans de Justin Bieber.

“Tan talentoso. Suena tan bien. Estás tan casado y eres tan maduro”, escribió con sarcasmo desde su cuenta oficial.

Te puede interesar: Justin Bieber CANCELARÁ sus giras si "Yummy" no debuta en el #1 de Billboard

"Yummy" de Justin Bieber no le gusto ni a su propia madre ¿Es tan mala?

 

Esta publicación causó revuelo entre los seguidores del cantante y hasta la fecha cuenta con más de 8.2 mil retweets y 32.7 mil likes; se sabe que Justin Bieber no respondió al tweet de su madre y tampoco ha hablado al respecto de la opinión que tiene acerca de su nuevo single “Yummy”. 

Síguenos en Instagram y entérate de las noticias trend de la semana

Temas

Comentarios