Espectáculos

Yuliana Martínez, ganadora de La Voz México confiesa fuerte SECRETO del reality

Yuliana Martínez, ganadora de La Voz México confiesa fuerte SECRETO del reality/Foto: El Siglo de Durango

La cantante Yuliana Martínez ha hecho una fuerte revelación sobre uno de los secretos mejor guardados del reality “La Voz México”.

Por Patricia Montalvo

10/01/2021 08:02

El reality show musical “La Voz México” se convirtió en uno de los preferidos del público hace algunos años cuando comenzó en Televisa. Sin embargo, una de las ganadoras del programa, la joven Yuliana Martínez, ha hecho una fuerte confesión sobre uno de los grandes secretos del concurso.

A través de su cuenta de Tik Tok, la cantante ganadora de la quinta temporada del ex programa de Televisa, ha hecho intensas revelaciones que muy pocas veces salen a la luz sobre estos famosos realities de música.

Yuliana ha usado sus redes sociales para revelar algunos secretos del ex reality de Televisa que ahora pertenece a TV Azteca/Foto: Erizos

Yuliana, quien también ha presumido una impactante pérdida de peso, respondió a uno de sus seguidores que le preguntó si era verdad que los finales de La Voz son pregrabados. Por lo que ella respondió desde su experiencia cuando participó en el 2016 y su coach fue J Balvin.

“Nosotros pregrabamos todo hasta la semifinal, así que la final si fue completamente en vivo”, aseguró.

No obstante, la ganadora del show de concurso declaró en otro video, que en muchas ocasiones, es la misma producción del programa la que “le dice a los coaches” quién se queda y quién se va del programa, aunque merezcan o no seguir en la competencia.

Yuliana destapa polémica de La Voz México

La alumna de J Balvin informó en su video que uno de los finales que sí fue pregrabado fue el de La Voz Kids, que se filmó al mismo tiempo que ellos estaban participando en la quinta temporada pero que se transmitió hasta el siguiente año.

“Al mismo tiempo que nosotros estábamos al aire con ‘La Voz México’, se estaba grabando ‘La Voz Kids’. Ahora, se nos hizo súper raro porque escuchamos que ‘La Voz Kids’ no iba a salir al aire hasta el siguiente año”, expresó.

“Yo veía que ellos grababan y grababan y no entendía cómo le iban a hacer si los niños cambian súper rápido. Entonces en mi mente pensaba ‘cómo van a grabar hasta la semifinal los niños y el próximo año que les toque grabar la final se van a ver completamente diferentes”, comentó.

Yuliana Martínez quedó muy sorprendida por cómo grabaron esa final: “Lo que ahí hicieron es que cada niño que fue finalista lo subieron al escenario, uno por uno, dijeron sus nombres, aventaron luces, confetti... Hicieron el escándalo de la vida y fingieron que había ganado cada niño para que el próximo año solo pusieran el clip del ganador”.

Este fuerte secreto que ha quedado al descubierto dejó en shock a varios usuarios de las redes sociales, ya que supuestamente en la gran final el público ayuda a decidir quién gana La Voz México a través de llamadas, mensajes de texto y hasta en las redes sociales.

Te recomendamos leer: La Voz México: Conoce los mejores DETALLES de su edición 2020

¿Crees que La Voz México sea el reality de concurso que haga esto? En La Verdad Noticias queremos saber tu opinión.

Nueva cepa de COVID-19 continúa extendiéndose por el mundo. Síguenos en Google News y entérate de todos los detalles.