Secciones
Yu-Gi-Oh!: Cosplay de la Maga Oscura enamora con ATREVIDO atuendo ¡WOW!
Espectáculos

Yu-Gi-Oh!: Cosplay de la Maga Oscura enamora con ATREVIDO atuendo ¡WOW!

Una hermosa cosplay dejó fascinados a los usuarios al presentar la caracterizaron de la Maga Oscura; uno de los personajes favoritos de la serie anime Yu-Gi-Oh!.

por LaVerdad

Yu-Gi-Oh!: Cosplay de la Maga Oscura enamora con ATREVIDO atuendo ¡WOW!

Yu-Gi-Oh!: Cosplay de la Maga Oscura enamora con ATREVIDO atuendo ¡WOW!

Uno de los populares animes que cautivaron la atención de los fanáticos tras su estreno en la televisión, fue sin duda alguna la serie Yu-Gi-Oh!, por lo que sus fieles admiradores han recrean algunas de las caracterizaciones de los inolvidables personajes.

Una guapa chica presentó un maravilloso y atrevido cosplay de la Maga Oscura, dejando fascinados a los usuarios, pues diversas artistas se han inspirado en aquella criatura, por lo que algunos internautas le enviaron comentarios halagadores.

Incluso una joven artista ha presentado también en las redes sociales, un extraordinario trabajo, pues Paocosplay también se ha caracterizado de un hermoso personaje del anime Yu-Gi-Oh!, logrando enloquecer a sus seguidores.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Rodrigo Gaston Moreno (@rodrimorenoart) el

Mira el atrevido cosplay de Yu-Gi-Oh!

El manga Yu-Gi-Oh! fue creado por Kazuki Takahashi, y tras su lanzamiento logró popularidad, por lo que la interesante historia fue adaptada a una franquicia que incluye un juego de cartas, videojuegos y varias series.

A través de la cuenta oficial de Instagram de la artista MarissaEmma, dio a conocer la espectacular caracterización de este cosplay; aquella recreación que vuelve a llenar de nostalgia a los fanáticos del exitoso anime, presentó un gran trabajo, pues cuidó cada detalle del personaje.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Marissa Dattoli (@marissaemma) el

La hermosa joven cuenta con más de 8 mil seguidores en las redes sociales, pues lo que más llamó la atención de los usuarios fue su maravilloso vestuario de la Maga Oscura. En la imagen se puede apreciar que utilizó a la perfección los colores que caracterizan al personaje.

El cosplay que presentó la hermosa artista, fue para recordar aquellos inolvidables momentos que disfrutó en una convención, pues debido a la contingencia sanitaria con la enfermedad del virus Covid-19, diversos países han pausado algunas actividades recreativas para evitar más contagios.

El cosplay favorito de Yu-Gi-Oh!

La joven ha tenido la oportunidad de usar este hermoso traje en algunas ocasiones, pues así lo ha presumido en su cuenta de Instagram, por lo que el gran trabajo de la caracterización ha dejado fascinados a los usuarios, pues luce un maquillaje espectacular.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Marissa Dattoli (@marissaemma) el

Te puede interesar: Cosplay: Rangiku de Bleach brilla en esta impresionante caracterización

La artista también ha realizado otros cosplay de algunos famosos personajes, donde ha logrado sorprender a los internautas por la creatividad que posee para realizar los vestuarios. De igual forma en algunas de las publicaciones que ha publicado en las redes sociales, se puede apreciar que es fanática de Sailor Moon y del manga Dragon Ball.

Temas

Comentarios