Secciones
Espectáculos

Youtubers se quedan atorados en un elevador

por La Verdad

Agencias/ Diario La Verdad CANCÚN, Q. Roo.- Youtubers se quedan atorados en un elevador. Paraguay recibió la semana pasada, la visita de varios youtubers y jamás imaginaron lo que les sucedería. Fueron Juanpa Zurita, Mario, Juca, Rix, Ryan, Juan Jaramillo Werevertumorro, y fue justo en el hotel en el que se hospedaron donde tuvieron un pequeño incidente.

Youtubers se quedan atorados en un elevador

Los youtubers se quedan atorados en un elevador del hotel. De acuerdo con lo que varios de ellos contaron, todos se encontraban en una fiesta en el roof del hotel. Por lo que al bajar, a todos se les ocurrió usar el mismo ascensor, sin pensar en el peso que tendrían. La idea de bajar todos en el mismo elevador al parecer ocasionó que se descompusiera y se quedaran atrapados por varios minutos.
"Amigos creo que vamos a morir. Aquí estamos Werevertumorro, Juca, Juanpa Zurita, Rayito, preocupados todos. Nos estamos quedando sin oxígeno. Estamos abriendo la puerta porque no podemos respirar" dijo Rix en sus redes.
Algunos grabaron lo que pasaba en sus historias de Instagram mientras esperaban la ayuda. Finalmente salieron sanos y salvos.

Comentarios

Te puede interesar