Secciones
Youtubers: Operan de emergencia a Karen Polinesia
Espectáculos

Youtubers: Operan de emergencia a Karen Polinesia

Karen Polinesia, integrante de Los Polinesios, mostró a través de Youtube, todo el proceso de su operación de emergencia.

por LaVerdad

Youtubers: Operan de emergencia a Karen Polinesia

Youtubers: Operan de emergencia a Karen Polinesia

Karen Polinesia tuvo que hacerse una operación de emergencia a causa de un fuerte dolor, y sus compañeros Polinesios la acompañaron en todo momento y lo documentaron en Youtube.

A través de su más reciente video en Youtube, Los Polinesios mostraros el proceso de la operación de emergencia de Karen Polinesia, quien tuvo que ir al hospital por un fuerte dolor en las muelas del juicio, razón por la que se sometió a dicha intervención.

En el video se ve como Karen Polinesia tiene que pasar por un proceso de ayunas y de toma de antibióticos antes de poder ir con el dentista para que le quiten las muelas del juicio, y de hecho se nota como antes no puede hablar.

Los polinesios grabaron todo el proceso de la operación de Karen, pues se ve como le colocan el suero, los catéteres, e incluso como la anestesian.

También es posible observar cómo el doctor le saca la muela de juicio a Karen Polinesia, con lujo de detalle, pues no querían perderse ni un momento de la operación de emergencia de la youtuber.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Karen Polinesia (@ppteamkaren) el

La recuperación de Karen Polinesia

En el video documental de los youtubers, se ve como la famosa influencer va mejorando tras su operación, aunque al principio se le notaba muy afectada por la anestesia, progresivamente va mejorando, y sus mejillas se van desinflamando.

Rafa y Leslie Polinesios le prepararon a su hermana comid  a blanda, verdura en juego, y consiguieron helado para que no pasará hambre después de la operación, y pueda recuperarse más rápido.

Te puede interesar: Los Polinesios celebraron el cumpleaños de Karen en Yucatán

El video de la operación de emergencia de Karen Polinesia se encuentra número uno en tendencias de Youtube, y ya tiene más de 2 millones de reproducciones, y comentarios por parte de sus seguidores, quienes le desean una pronta recuperación a la youtuber.

Temas

Comentarios