Espectáculos

Youtuber tacha de "drogadictos" a los escritores de La Rosa de Guadalupe

Youtuber tacha de "drogadictos" a los escritores de La Rosa de Guadalupe

El youtuber Jexs analizó La Rosa de Guadalupe y llamó Drogadictos a los escritores.

Por Paola Alejandra Parra

08/03/2021 10:23

Cómo te hemos informado en La Verdad Noticias, La Rosa de Guadalupe es uno de los programas de televisión más populares que hay en México, y es que sus historias son muy peculiares al momento de tratar ciertos temas.

Recientemente el Youtuber Jexs, quien cuenta con más de 2 millones de seguidores en la mencionada plataforma, hizo un análisis de un capítulo del popular melodrama, el episodio era sobre una chica que de niña se comió una planta de Marihuana.

En este capítulo el tema de la drogadicción es tratado desde la exageración, por lo que el analista no duda en reaccionar con ironía a cada una de las escenas, desde la explicación de porque la joven es drogadicta, hasta la ejemplificación de que son albañiles quienes le dan la droga.

“Escritores de La Rosa de Guadalupe son Drogadictos”

Jexs confiesa que considera que en este programa los únicos que abusan de las drogas son los escritores del popular programa de Televisa, pues de repente sacan cada episodio que pareciera broma.

El video en la cuenta oficial de Youtube de Jexs ya cuenta con más de 169 mil visualizaciones a menos de un día de haberlo publicado.

Por ahora los productores y escritores del melodrama con más de 1500 capítulos completos, no se han manifestado ante tales comentarios.

Y es que La Rosa de Guadalupe cuenta con grandes logros, no solo es uno de los programas más parodiados y analizados en Youtube, sino que fue exportado a más de 20 países, y cuenta con más de 1500 capitulos.

¿Concuerdas don JEXS sobre la opinión hacia los escritores de La Rosa?, ¿Te gusta este programa de televisa?, dinos tu opinión en los comentarios y síguenos en La Verdad Noticias para enterarte de todo sobre este programa de Televisión.

¿Donald Trump regresa a la presidencia en 2024? Síguenos en Twitter para mantenerte informado.