Secciones
Espectáculos

“Youtuber” se estrangula

por La Verdad

Agencias / Diario La Verdad México, D.F.- La joven “youtuber” conocida como Stevie Ryan, se quitó la vida en su casa por estrangulación, anunció la revista estadounidense People. Stevie Ryan habría saltado a la fama en el portal de YouTube con una serie original conocida como “Little Loca”, en donde interpretaba una versión esterotípica de una mujer “chola” de Los Ángeles. El show habría tenido un rotundo éxito con más de 85 mil suscriptores a su canal.

Stevie Ryan la "Chola" que conquistó  VH1

Stevie daría el brinco a la televisión con programas como Stevie TV, el cual realizó para el canal VH1 y posteriormente Sex with Brody, en el que compartió créditos con Brody Jenner, el hijo de Caitlyn Jenner. La estrella de YouTube era también adepta a realizar podcasts, como en el programa Mentally Ch(ill), donde trataba temas más serios como su depresión y sus repercusiones en la vida.

Stevie Ryan se suicida 

Stevie Ryan habría comentado en su cuenta de Twitter acerca de la muerte de su abuelo unos días atrás y de cómo temía que dicho suceso llegaría a incrementar su estado depresivo.
“El hombre de mis sueños estará solamente en mis sueños. Te extraño cada día, para siempre. Te amo mi Pa.” Comentó la joven en dicho post.
Su compañera de podcast, Kristen Carney, escribió un tweet para lamentar la muerte de su amiga. https://twitter.com/KristenCarney/status/881782828580524032
"Que en paz descanse @StevieRyan La chica más genial que jamás he conocido “
Autoridades de la oficina forense confirmaron que la muerte de la joven habría sucedido el pasado 1 de julio. Tenía 33 años de edad.
 

Comentarios

Te puede interesar