Espectáculos

Youtuber imita el estilo de alimentación de Kimberly Loaiza y este es el resultado

Youtuber imita el estilo de alimentación de Kimberly Loaiza y este es el resultado

La youtuber Caro Trippar quiso comer tal y como lo hace Kimberly Loaiza, pero no consiguió el glamour de la youtuber mexicana.

Por Paola Alejandra Parra

11/04/2021 03:15

Cómo te hemos informado previamente en La Verdad Noticias una de las youtubers más populares que hay en la actualidad es Kimberly Loaiza, quien hace unos días se convirtió en la más seguida de latinoamericana, con más de 30 millones de suscriptores en su canal de YouTube.

Por ello es común que esta famosa sea ejemplo para muchos otros creadores de contenido que buscan triunfar en el mundo del YouTube, incluso para quienes triunfan en otro país, como lo es la Argentina Caro Trippar.

Layoutuber de contenido "prueba y error" se dedica en su mayoría de las veces a testear productos chinos, desmentir recetas virales y a vivir como lo hacen otras personas, y en este caso fue la llamada "lindura mayor" a quien quiso imitar por 24 horas, pero sólo su alimentación.

La youtuber Caro Trippar probó la comida de Kimberly Loaiza

Siempre en el marco del respeto y reconociendo que la mexicana es la "Reina de YouTube" a blogger argentina pero que radica en Inglaterra quiso imitar La vida de Kimberly Loaiza y con ello  las comidas mexicanas que comió, desde huevos con frijoles, hasta carne asada con tortillas.

Lamentablemente a falta de muchos ingredientes, la youtuber no realizó por completo las recetas, sin embargo, reconoció que la famosa vive con mucho estilo, y deseó algún día poder tener la cantidad de gente que trabaja para ella.

Kimberly Loaiza triunfa con “Me Perdiste”

La esposa de Juan de Dios Pantoja también se desempeña como cantante, y hace unos días estrenó el video de “Me perdiste “Remix)” el cual ha tenido mucho éxito entre los fans, y se posiciona en las tendencias a nivel mundial.

¿Qué te pareció el video de Caro Trippar sobre Kimberly Loaiza?, ¿Te gustó el video de “Me Perdiste (Remix)?, dinos tu opinión en los comentarios y no dudes en seguirnos en La Verdad Noticias para enterarte de todo sobre el mundo del espectáculo.

Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado.

Lee también