Espectáculos

Youtube elimina vídeo de la canción ‘Perra’ de J Balvin por polémica

El vídeo fue retirado por el alto nivel de violencia contra la mujer.

El vídeo fue retirado por el alto nivel de violencia contra la mujer.

Youtube dio de baja el vídeo de la canción "Perra" de J Balvin por considerarlo violento y misógino.

Por Enrique Puerto

18/10/2021 06:11

Este día la plataforma Youtube decidió retirar de su red el videoclip oficial de la canción “Perra” de J Balvin en colaboración con Tokischa.

Trascendió que esta decisión fue tomada luego de la polémica que giró en torno a las imágenes que se ven el material, pues en él se puede apreciar a mujeres encadenadas y en representación de abuso.

Incluso por este mismo tema, la vicepresidenta de Colombia acusó a Balvin de ser machista y misógino, cuestión que fue motivo suficiente para la acción que este día tomó Youtube.

Youtube elimina el vídeo “Perra” por considerarlo sexista

El videoclip de Balvin fue retirado permanentemente de la plataforma por violar varias restricciones y por reflejar en su contenido violencia contra las mujeres.

Anteriormente en Colombia, el departamento de Vicepresidencia pidió tomar cartas en el asunto y acusó tajantemente a Balvin de machista y misógino, pidiendo inmediatamente la restitución de dicho material gráfico.

Y aunque el vídeo ya no está disponible, el audio oficial continúa en la plataforma y mismo que acumula poco más de medio millón de reproducciones.

Cabe aclarar que ante este hecho, Balvin no se ha manifestado al respecto en sus redes sociales, pero se espera alguna declaración en las próximas horas.

Las recientes polémicas de J Balvin

Las recientes polémicas de J Balvin

Polémica es sinónimo de Balvin, pues últimamente el reguetonero se ha visto envuelto en varios escándalos incluso con sus compañeros de profesión.

Hasta hace unas semanas, el intérprete de “Agua” se lanzó contra la Academia Latina de la Grabación y pidió a los artistas armar un complot debido a que no fue nominado en tantas categorías de los Latin Grammy 2021 como él así lo esperaba.

Ante ello el cantante Residente explotó y atacó con insultos a su colega, haciendo que J Balvin se manifestara en redes sociales y borrara sus opiniones sobre la entrega de premios.

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy!