Espectáculos

Youtube: Bad Bunny se viste de mujer para el estreno del vídeo de Yo Perreo Sola

Youtube: Bad Bunny se viste de mujer para el estreno del vídeo de Yo Perreo Sola

Youtube: Bad Bunny se viste de mujer para el estreno del vídeo de Yo Perreo Sola

Bad Bunny está rompiendo las redes sociales luego de que se vistiera de mujer para protagonizar el vídeo musical de Yo Perreo Sola.

Por La Verdad

09/07/2020 04:05

¡Bad Bunny lo ha hecho de nuevo! El famoso cantante puertorriqueño se ha convertido en tendencia de las redes sociales luego de que estrenará en su canal de Youtube el vídeo musical del sencillo “Yo Perreo Sola” donde se ha vestido de mujer para deleitar a sus fans con un atrevido perreo.

En medio de esta pandemia del coronavirus que azota al mundo desde hace un par de meses y donde se nos ha invitado a permanecer en nuestras casas, Bad Bunny ha querido entretener a sus fanáticos con un videoclip que está causando gran impacto en el Internet.

Usuarios de las redes sociales han quedado sumamente sorprendidos tras ver al cantante Bad Bunny protagonizar el vídeo musical que ha realizado para “Yo Perreo Sola”, canción que pertenece a su segundo álbum de estudio titulado “Yo Hago Lo Que Me Da La Gana”

Youtube: Bad Bunny se viste de mujer para el estreno del vídeo de Yo Perreo Sola.

Bad Bunny rompe las redes con nuevo vídeo

Desde los primeros segundos del clip podemos ver a Bad Bunny vestido de mujer, posteriormente lo vemos protagonizar un atrevido perreo mientras luce distintos outfits que han dejado con la boca abierta a sus fans como el ajustado traje de cuero rojo o un atuendo muy similar al que usó Cardi B en “I Like It”, vídeo donde el cantante también aparece.

Cabe destacar que Bad Bunny no ha querido incluir a ninguna mujer en este vídeo, es por eso que el cantante se ha caracterizado como una y con la magia de la edición es posible verlo bailar con el mismo mientras que en el fondo se aprecian letreros con frases como “Las mujeres mandan” y “Ni una menos”, haciendo referencia al movimiento feminista.

Te puede interesar: Bad Bunny y Joan Smalls posan juntos para la portada de Vogue México

Youtube: Bad Bunny se viste de mujer para el estreno del vídeo de Yo Perreo Sola.

¿Te gusta el nuevo vídeo musical de Bad Bunny?

SI 0%
NO 0%

Fanáticos del cantante puertorriqueño aseguran que este vídeo musical ha sido el mejor trabajo que ha hecho en su carrera hasta el momento e incluso destacaron el hecho de que Bad Bunny ha incluido un importante mensaje al final del clip que dice: “Si no quiere bailar contigo, respeta, ella perrea sola”, el cual ha sido muy aplaudido en todas las redes sociales.

Fotografías: Instagram @badbunnypr y Youtube

Temas