Secciones
Yosstop y Debryanshow le dan el último adiós a su papá
Espectáculos

Yosstop y Debryanshow le dan el último adiós a su papá

Después de la pérdida de su papá, los youtubers se despidieron de él de una manera que conmocionó a las redes

por LaVerdad

Yosstop y Debryanshow le dan el último adiós a su papá

Yosstop y Debryanshow le dan el último adiós a su papá

Yosstop y Debryanshow, también conocidos como Los Hermanos Hoffman, son un par de hermanos que se hicieron populares debido a su trabajo individual en el mundo de los youtubers, ganando millones de seguidores a través del mundo.

La pareja de hermanos perdió recientemente a su padre, quien falleció a los 81 años de edad, por lo que ambos decidieron rendirle un homenaje a través de sus redes, dedicándole palabras de honor para darle el último adiós.

Vale la pena resaltar que Yoss fue la más pequeña de 9 hermanos, por lo que únicamente pudo convivir con su papá durante 29 años, a pesar de que el señor ya tenía 81, Yoss aclaró que su papá se fue de esta tierra con muchas enfermedades, por lo que está más tranquila creyendo que ahora está en un lugar mejor.

“casi 29 años tuve a mi papá y fui la más chica... todos sus hijos con él por orden cronológico juntos por última vez. Solo quiero decirles que mi papá se fue con mucha dignidad, ya estaba muy enfermo de muchas cosas al mismo tiempo y ahora está mucho más tranquilo,” relató a través de una publicación en su Instagram

Dale click a la estrella de Google News y síguenos

Además a través de Instagram pidió ayuda a sus seguidores para que le ayuden a enfrentar el proceso, quizá dándole algunos concejos sobre ¿Qué hacer con las pertenencias de su papá?

Por otra parte, dijo que le están rindiendo honor a su padre reuniéndose todos los hermanos a comer, o simplemente a darse apoyo en estos difíciles momentos, entre ellos está el Youtuber Ryan Hoffman.

Te puede interesar: Yosstop y Debryanshow de luto tras la muerte de su papá

La pérdida de su padre ha sido un momento que conmocionó a la comunidad de YouTube, pues los hermanos recibieron una serie de comentarios de apoyo por parte de otros youtubers, quienes acompañan a los Hoffman en su dolor.

Temas

Comentarios