Espectáculos

Yosstop manda audio desde la cárcel

Yosstop manda audio desde la cárcel

Yosstop manda audio desde la cárcel

Los fans de Yosstop pudieron escuchar su voz después de 3 meses de haber ingresado a la cárcel.

Por Paola Alejandra Parra

13/10/2021 07:46

En La Verdad Noticias te hemos dado parte puntual de todas las actualizaciones de Yosstop desde que está en la cárcel, y es que la famosa youtuber ya ha cumplido sus primeros 3 meses encerrada, sin que le den aún una sentencia o una resolución.

La famosa ha pasado todo este tiempo realizando manualidades, escribiendo y sobre todo leyendo.

En ese sentido, después de que Yosstop revelara que lo único que conserva estando en prisión es su flexibilidad, ahora reveló que mata el tiempo leyendo.

Yosstop critica a quienes no leen

A través de su cuenta oficial de Instagram, la youtuber ha compartido mensajes a todos sus fans, sin embargo, sus haters suelen publicar que es mucho texto lo que está compartiendo.

En ese sentido, esta vez decidió mandar un audio, en el que critica que la gente no quiera leer.

“Ojala no sea mucho audio, estos no son ni la mitad de libros que he leído en estos tres meses, y si, efectivamente es mucho texto, pero no saben que maravillosos son muchos de estos textos, no saben que maravilloso ha sido desintoxicarme de la adicción al internet”

Asegura que hace falta la lectura en México

Yosstop invita a leer

La influencer quien es apoyada de su novio que critica el sistema penitenciario, también dijo que los libros la llevan a encontrar paz, a saber más, y también a crecer espiritualmente.

“¿Por qué no quieren leer, si precisamente eso es lo que nos falta como sociedad y como humanos, por qué no quieren estudiar más y crecer espiritualmente?, Puedes aprender sobre lo que tu quieras”.

¿Crees que Yosstop permanecerá más tiempo en prisión?, dinos tu opinión en los comentarios y síguenos en La Verdad Noticias para enterarte de todo sobre el mundo del espectáculo.

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy!.