Secciones
YosStop salió en defensa de Yuya ¿Qué dijo sobre su maternidad? Foto: tunota.com
Espectáculos

YosStop salió en defensa de Yuya ¿Qué dijo sobre su maternidad?

Descubre qué es lo que opina YosStop sobre la polémica que vive Yuya por "romantizar" la maternidad, ¡tienes que saberlo!

por ErikaCedillo

YosStop salió en defensa de Yuya ¿Qué dijo sobre su maternidad? Foto: tunota.com

YosStop salió en defensa de Yuya ¿Qué dijo sobre su maternidad? Foto: tunota.com

Como sabes hace poco Yuya fue muy criticada porque hace que la maternidad parezca muy sencilla, y ante esto, YosStop salió en su defensa, ¡aquí te decimos qué fue lo que dijo!

En La Verdad Noticias te recordamos que hace poco Yuya se convirtió en madre, y tras esto, ha tratado de compartir con todos sus fans momentos sobre su vida como mamá.

Anteriormente te contamos cuando se supo que Yos podría pasar hasta 14 años en prisión; sin embargo, ahora te diremos cómo fue que salió en defensa de una de sus colegas.

YosStop defiende a Yuya con un TikTok

'YosStop salió en defensa de Yuya ¿Qué dijo sobre su maternidad? '
Yos en un video de TikTok. Foto: TikTok justyoss

Fue por medio de su cuenta oficial en esta red social que la famosa habló sobre lo que está ocurriendo con la otra youtuber mexicana, y dejó claro que no es fan ni amiga de la influencer en cuestión, pero como le han preguntado mucho sobre él tema decidió dar su opinión.

En resumen, Yos comentó que no es posible que alguien asuma que ser mamá es fácil solo por los videos que Yuya comparte en donde se le ve feliz como madre, pues, comentó que todo el mundo sabe que tener un hijo es un tema complejo y de mucha responsabilidad.

Además, argumentó que Yuya siempre ha sido muy selectiva con lo que muestra de su vida personal en las redes sociales, también comentó que todo lo que comparte la mayoría de las personas son los fragmentos bonitos de su vida, además, añadió que si ella decidió subir un video de su bebé riendo, es algo bonito y que quienes están en contra de dicha influencer son personas que solo buscan:

“Descontextualizar todo.” 

Ante esto, ¿tú qué opinas?, ¿estás a favor de Yoss?, dejamos saber lo que piensas en los comentarios, ¡queremos saberlo!

¿Quién es el novio de Yoseline Hoffman?

'YosStop salió en defensa de Yuya ¿Qué dijo sobre su maternidad? '
Gerardo y Yos.Foto: milenio.com

Gerardo González B, y mientras estuvo en la cárcel se encontró todos los días al pendiente de ella, quien salió del penal de Santa Martha Acatitla el 30 de noviembre de 2021 tras pasar cinco meses como reclusa.

Conoce más sobre esta famosa tienes que revisar Así fue el día que Yosstop salió de la cárcel.

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy!

Con información de milenio.com

Temas

Comentarios