Secciones
YosStop revela el nombre de su hija.
Espectáculos

YosStop revela el nombre de su hija y el significado

A meses de convertirse en madre por primera vez, la influencer YosStop revela cuál es el nombre que le pondrá a su hija

por GeorginaBalam

YosStop revela el nombre de su hija.

YosStop revela el nombre de su hija.

YosStop está viviendo uno de los mejores momentos de su vida personal, pues recientemente se casó y está en la espera de su primera hija y ante la emoción que siente por tener a su bebé en brazos, reveló a sus seguidores el nombre que tendrá la pequeña y el emotivo significado

En La Verdad Noticias te hemos dado a conocer que hace un año, la vida de YosStop era muy distinta, pues se encontraba en la cárcel, sin embargo ésto ya quedó en el pasado y es la misma influencer quién lo demuestra. 

Con gran emoción, Yoseline Hoffman contestó a sus seguidores el nombre de su hija, el significado y la peculiar razón por la cual la eligieron. 

¿Cómo se llamará la hija de YosStop? 

YosStop
YosStop confirma el nombre de su hija, a dos meses de su nacimiento.

Fue por medio de un video en Facebook, en compañía de su esposo Gerardo, YosStop reveló que el nombre de su hija será Amyra, el cual significa “princesa” y es de origen árabe. 

De igual forma, la influencer quién ha compartido con sus seguidores todo el proceso de su embarazo, reveló la verdadera razón por la cual eligió ese nombre. 

"Estaba viendo muchos nombres y ninguno me gustaba, entonces me acordé de un nombre que yo utilizaba cuando era chiquita, antes de que existiera Messenger, existía ICQ y era mi username. Ese nombre es árabe y significa princesa”. 

Sobre lo difícil que fue ponerse de acuerdo con su esposo, reveló que no tuvieron problemas, ya que es un nombre que les gustó mucho a ambos. 

“En diminutivo podría ser Amy. Le vamos a poner con Y. Así se va a llamar y le digo mucho Amy, es con mucho cariño” revelaron. 

Te puede interesar: Así cambió la vida de Yosstop a un año de su arresto

¿Qué hace ahora YosStop?

Yoseline Hoffman
Yoseline Hoffman cerró sus cuentas de YouTube

Luego de haber permanecido presa por cinco meses, acusada de presunta posesión de pornografía infantil y revictimización de la joven Ainara Suárez Olvera, la influecer YosStop se encuentra difrutando de una nueva etapa de su vida. 

Aunque seguia subiendo video en YouTube, recientemente se dio a conocer que por infringir lineamientos, la plataforma cerró todas las cuentas de YosStop.

Sin embargo, YosStop todavía sube videos por medio de su página de Facebook y está muy activa en su cuenta de Instagram, donde comparte detalles previo a la espera de su hija

¡Síguenos en Google News, Facebook, Instagram, Twitter y TikTok para mantenerte informado con las noticias de hoy!

Síguenos en nuestra cuenta de Instagram

Temas

Comentarios