Espectáculos

YosStop confiesa que sueña todas noches con salir de prisión

La influencer lleva casi cinco meses en prisión.

La influencer lleva casi cinco meses en prisión.

YosStop reapareció en sus redes sociales por donde confesó que todas las noches sueña con recuperar su libertad para poder cumplir sus propósitos de vida.

Por Paloma Franco

22/11/2021 09:25

La youtuber YosStop se sinceró y confesó a sus seguidores que uno de sus mayores deseos es salir de prisión, incluso, reveló que todas las noches sueña que recupera su libertad, pues recordemos que la influencer lleva casi cinco meses en prisión tras el caso Airana.

Pese a estar detenida en el reclusorio de Santa Martha Acatitla, la influencer continúa en comunicación a través de sus redes sociales, en donde su pareja, Gerardo González, comparte los mensajes que la misma Yoseline le manda para sus fans, por lo que en esta ocasión habló sus deseos de abandonar la prisión.

Fue a través de su cuenta de Instagram, por donde la influencer compartió un conmovedor mensajes a sus seguidores en donde incluso, reveló que por el encierro está perdiendo la vista.

YosStop sueña con salir de prisión

Captura de la publicación de la influencer.

El novio de la influencer señaló que un día antes de la visita al reclusorio de Santa Martha Acatitla, éste se comunica con Yoseline para saber si necesita algún producto, sin embargo, en esta ocasión la respuesta de la youtuber conmovió a sus seguidores, pues éste le pidió su “libertad”.

“Hoy me preguntó Gerito como siempre: '¿Qué más necesitas?' Mi respuesta fue: ¡Mi libertad! Y me contestó: '¡Algo que pueda comprar en el súper o en el mercado!'”, respondió la youtuber.

Asimismo, recordó que cuando estaba en libertad dormía junto a Gerardo, una de las sensaciones que dijo extrañar, pues éste le transmitía cierta tranquilidad. “Familia, amigos y seguidores, todas las noches sueño que ya estoy fuera o estoy durmiendo a lado de Gerardo. Cuando dormíamos juntos le aventaba mi pierna encima, era mi manera de abrazarlo y sentir que ahí estaba”, detalló la influencer.

“Pero ahora mientras duermo, aviento mi pierna para “abrazarlo” y se estrella contra los ladrillos y en segundos vuelvo a esta realidad", señaló.

¿Cuántos años tiene YosStop?

La influencer fue detenida el 30 de junio.

Yoseline nació el 27 de julio de 1990 en la Ciudad de México. Actualmente a sus 31 años de edad, YosStop se encuentra en prisión tras ser detenida acusada del delito de pornografía infantil por el caso de Airana Suárez.

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy!

Lee también