Secciones
YosStop muestra el primer ultrasonido de su bebé.
Espectáculos

YosStop comparte ultrasonido de su bebé, en tierna fotografía

Recientemente la influencer YosStop confesó que está viviendo los momentos más importantes de su vida y muestra su ultrasonido en 3D. 

por GeorginaBalam

YosStop muestra el primer ultrasonido de su bebé.

YosStop muestra el primer ultrasonido de su bebé.

YosStop compartió con sus seguidores el primer ultrasonido de su bebé, a días de haber anunciado que está en la espera de su primer hijo, junto a su novio Gerardo González. 

En La Verdad Noticias te dimos a conocer que YosStop anunció que está embarazada con un emotivo video, a través de su canal de YouTube. 

Recordemos que de igual manera, la influencer está organizando su boda junto a Gerardo González con el que ha tenido una relación desde hace 10 años. 

¿Cuántas semanas de embarazo tiene YosStop? 

Actualmente YosStop tiene 4 meses de embarazó, sin embargó el ultrasonido que mostró es que cuando tenía 3 meses y fue la primera fotografía que tiene de su bebé. 

En la imagen se ve a la famosa en compañía de su prometido Gerardo González sosteniendo la fotografía en 3D. 

“Es una locura cómo lo podemos ver tan rápido” afirmó. 

Ante la tierna foto, su hermano el también influencer Rayito compartió su emoción por pronto conocer a su sobrino, mientras que el papá del bebé comentó “Mi chiquitit@ hermos@”.

YosStop habla de su embarazo 

YosStop
YosStop está en los preparativos de su boda.

Aunque la influencer YosStop ha sido objeto de críticas al casarse, porque está embarazada, poco le ha importado y continúa mostrando el proceso que está viviendo. 

Ahora dijo que su bebé de acuerdo a un artículo científico: “En este momento el bebé es del tamaño de un aguacate… Así andamos”.

Además YosStop se sinceró y confesó que está enfrentando ascos ante el embarazo, que le impiden consumir carne roja y pescado, a pesar de que es muy fan de estos alimentos. 

Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado.

Temas

Comentarios