Secciones
YosStop ¿Quién es Gerardo González, ahora esposo de la youtuber
Espectáculos

YosStop ¿Quién es Gerardo González, ahora esposo de la youtuber?

Conoce quién es Gerardo González, el hombre con el que recientemente la influencer YosStop se ha casado.

por AlbertoHerrera

YosStop ¿Quién es Gerardo González, ahora esposo de la youtuber

YosStop ¿Quién es Gerardo González, ahora esposo de la youtuber

YosStop es una famosa influencer que ha vuelto a ser tendencia en las redes sociales y es que ya se casó con Gerardo González, quien desde hace años ha sido su pareja y quien no la dejó sola en los peores momentos que atravesó la creadora de contenido.

Fue a través de varias historias de Instagram de la youtuber en donde se compartió un poco de este momento especial en su vida, por lo que en varias imágenes se mostró a Yoseline Hoffman con vestido de novia.

Por si fuera poco, también se dio a conocer otros momentos de la ceremonia matrimonial en donde asistieron sus familiares y amigos más cercanos. Asimismo, en video se mostró cómo YosStop caminó al altar del brazo de su hermano Rayito.

¿Quién es el esposo de YosStop?

Su nombre es Gerardo González Bañales y mantenían una relación amorosa con Yoseline Hoffman desde hace más de ocho años. Durante ese tiempo han tenido algunos altibajos, incluso llegaron a terminar su romance, pero el 14 de febrero de 2020 reanudaron su noviazgo, noticia que compartieron con sus seguidores en redes sociales.

Hay que destacar que desde antes ambos compartían fotografías en las que se les ve sonrientes y muy románticos, presumiendo el amor que se tienen. Gerardo ha apoyado los proyectos de YosStop como youtuber y empresaria, incluso tienen un canal de YouTube juntos, en donde hablan del noviazgo y la vida en pareja.

Gerardo González también tiene sus propios proyectos personales. Él está enfocado en el mundo de la música e incluso puedes encontrar algunas de sus canciones en plataformas digitales. Sin embargo, debido a que su carrera no ha despuntado, emprendió una nueva faceta como vlogger.

El novio de YosStop decidió involucrarse en el mundo del Internet, donde hace videos sobre temas musicales y eran bien recibidos en las redes sociales.

¿Por qué fue detenida YosStop?

El conflicto por el que está detenida se remonta a mayo del 2018, cuando Ainara Suárez tenía 16 años de edad. Ella habría acudido a una fiesta en la que consumió bebidas alcohólicas. Bajo la influencia de éstas, cuatro jóvenes abusaron de la joven, uno de ellos grabó el momento y comenzaron a compartir el video por WhatsApp.

Las imágenes llegaron a las manos de Yos, quien hizo un video opinando del caso. Ahí señala que vio el video y que lo tenía guardado en su celular, además de que revela el nombre de la víctima.

YosStop fue detenida, luego de que Ainara Suárez denunciara que la youtuber compartió ese video. La familia y defensa de la víctima consideraron este hecho como violatorio a los derechos humanos al exhibir la intimidad de la víctima y ahora ha contraído nupcias con Gerardo González.

Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado.

Temas

Comentarios