Secciones
YosStop ¿Cómo está hoy de salud tras salir de la cárcel? Foto: elsalvadorgram.com
Espectáculos

YosStop ¿Cómo está hoy de salud tras salir de la cárcel?

Descubre cuál es el estado de salud de YosStop, un tema que tuvo a varios de sus fans muy preocupados mientras estuvo en prisión.

por ErikaCedillo

YosStop ¿Cómo está hoy de salud tras salir de la cárcel? Foto: elsalvadorgram.com

YosStop ¿Cómo está hoy de salud tras salir de la cárcel? Foto: elsalvadorgram.com

Mucho se ha dicho sobre el caso de YosStop, quien pasó 5 meses en la cárcel debido a que se le vinculó con un video que era prueba de un acto de violación, ante esto, la joven vivió momentos de angustia e incertidumbre dentro del penal que le causaron algunos problemas de salud de los que en su momento se quejó, pero ahora, ¿cómo está su salud?

En La Verdad Noticias te recordamos que la influencer estuvo encerrada en el reclusorio para mujeres Santa Martha Acatitla, donde afrontó la soledad y el miedo a nunca salir de tras las rejas.

Anteriormente te contamos que Yos pudo pasar hasta 14 años en prisión; sin embargo, ahora te diremos qué también se encuentra físicamente.

YosStop y su estado de salud hoy 18 de diciembre

Foto:

Fue por medio de su cuenta oficial de Instagram que Yoseline Hoffman dio a conocer por medio de historias cómo se encuentra respecto a su integridad física, esto luego de que se sometiera a uno estudios, debido a que durante su estancia en el penal presentó algunos malestares.

De acuerdo con la propia influencer se hizo exámenes de sangre donde todo salió perfecto, ya que comentó no tiene anemia ni desnutrición, lo único que le identificaron fue que tiene un poco alto sus niveles de colesterol, ante esto dijo:

“...no sé por qué, colesterol alto, pero nada más.”

Además, comentó que lleva dos semanas que siente algunos mareos que podrían vincularse con su vista, de ahí que le hace falta ir a checarse, pero ella cree que puede ser un efecto secundario de su estancia en prisión, aunque al parecer eso no le preocupa, pues comentó:

Asimismo, indicó que lleva dos semanas experimentando algunos malestares como mareos y a pesar de que podría ser algo relacionado con la vista, Yoseline expresó que podría tratarse de una adaptación a nuevos espacios luego de permanecer más de cuatro meses vinculada a proceso en el penal.

“Pero bueno, nada que me preocupe, ni que me de miedo.”

¿Cuándo salió Yoseline Hoffman de la cárcel?

El 30 de noviembre de 2021, luego de que Ainara Suárez, la víctima de la violación que había sido grabada en un video que la joven públicó decidiera darle "una segunda oportunidad".

Si quieres saber más sobre esta famosa tienes que leer YosStop revela que no merecía estar en prisión.

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy!

Con información de www.elimparcial.com

Temas

Comentarios