Espectáculos

YosStop arremete contra Bárbara de Regil y le llama mentirosa

YosStoP arremete contra Bárbara de Regil y le llama mentirosa

YosStoP arremete contra Bárbara de Regil y le llama mentirosa

La youtuber Yosstop arremetió contra de Bárbara de Regil por el video en el que aparece llorando por las críticas de su proteína

Por Paola Alejandra Parra

21/06/2021 08:17

Desde hace un par de días la actriz Bárbara de Regil ha causado mucha polémica debido a que un nutriólogo.

Pues este reveló que la famosa quiso censurarla por hablar de su proteína.

El escándalo mediático llegó a tal nivel que otros influencers comenzaron a opinar al respecto, y una de las que no se quedó callada fue la youtuber Yosstop, llamarla mentirosa.

¿Qué dijo yosstop sobre Bárbara de Regil?

Su polémica es debido a su proteina

La youtuber dijo que la actriz es una mentirosa por su manera en la que relata las cosas y es incongruente con lo que ha dicho antes y dice ahora.

Además señala que mientras hay quienes dicen que tiene positivismo tóxico, ella cree que no es así y que simplemente miente.

“Hay algo que se llama positivismo tóxico y mucha gente dice que eso es lo que tiene Bárbara de Regil, pero no, eso no es lo que tiene"

Siguiendo con el tema de la actriz de Rosario Tijeras y de loca por el trabajo, lamenta que lo peor es que hay gente que le siga creyendo, incluso desde quienes sostienen la mentira de que no se vendió al partido verde por más de que ya se dieron pruebas de que si los pagaron.

"Yo me cuestionó: ¿quién ch*ngados le cree? Es una mentirosa y está c*brón, les miente en la cara descaradamente a todos”.

Las polémicas de Bárbara de Regil

Yosstop arremetió contra Bárbara

Las situaciones y proteínas no es la primera vez que la famosa se mete en una polémica grave, pues por el contrario tiene una larga lista de temas por los que se ha vuelto viral en su contra.

Incluso fue acusada de racista por una vez en la que desprecio un filtro que la hacía ver ligeramente más morena.

Lo cierto es que la famosa se empeña para seguir adelante en sus redes sociales, y pese a las críticas tiene fans que aún se creen y la apoyan.

¿Crees que hizo bien yo stop al opinar de Bárbara de Regil?, Dinos tus comentarios, no dudes en seguirnos en La Verdad Noticias para enterarte de todo sobre el mundo del espectáculo y las tendencias.

Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado.