Espectáculos

Yordi Rosado revela que Chabelo “murió” dos veces pero lo revivieron

Yordi Rosado revela que Chabelo “murió” dos veces pero lo revivieron

Yordi Rosado revela que Chabelo “murió” dos veces pero lo revivieron

El conductor, Yordi Rosado reveló las experiencias de Chabelo cercanas a la muerte; recibió una inyección que solo se puede administrar una vez.

Por Paloma Franco

24/11/2021 03:10

Yordi Rosado sorprendió a sus seguidores al confesar que Xavier López “Chabelo” ha estado muy cerca de la muerte en dos ocasiones, incluso, afirmó que los médicos lo han tenido que “revivir” pues estuvo a punto de perder la vida.

Durante el programa De noche con Yordi Rosado que se transmite a través de Unicable y al cual acudieron como invitados Alexis Ayala y Lolita Cortés, el presentador tocó el tema de la muerte en donde reveló: 

“Yo conozco a alguien que se murió dos veces y sigue vivo hoy”.

Ante la sorpresa de sus invitados, el presentador afirmó que se trata del “Amigo de todos los niños” y que incluso, éste le brindó los detalles del proceso que significó pasar al “otro mundo” por unos cortos segundos.

Yordi Rosado detalla las “muertes” de Chabelo

Durante el programa hablaron de la muerte.

Rosado reveló que la primera vez que el conductor y actor de 86 años de edad estuvo a punto de perder la vida fue tras comer unos cacahuates en mal estado, los cuales lo llevaron hasta el hospital en donde todo se complicó y tuvo una muerte clínica.

“Se comió el cacahuate y literal lo mandó a la lona y llegó al hospital y se murió. Lo revivieron, para revivirlo le pusieron una inyección ‘muy cañona’ que no te pueden poder otra vez”, detalló el presentador.

El conductor Yordi Rosado explicó que la segunda vez que Xavier López murió fue tras ingresar de urgencia al hospital, donde no supo explicar sus síntomas, lo que hizo que los médicos recurrieran a la inyección que le habían puesto en su primera muerte clínica

“No sé que volvió a pasar en su vida que llegó al hospital y estaba muriendo, y le pusieron la inyección y la inyección hizo que se muriera por segunda vez. O sea, dos veces ha tenido muerte clínica”, narró el coautor de Quiúbole.

Rosado agregó que el propio Xavier le confesó que cuando tuvo sus experiencias con la muerte, pudo ver en dichas ocasiones un “aro de luz gigante”, misma que comparó con el póster de la película ‘El Aro’ de 2002, cinta que aseguró, el actor no puede ver pues la recuerda su experiencia con la muerte.

¿Cuánto tiempo duró Chabelo al aire?

El último programa de Xavier López se transmitió en 2015.

El famoso programa de Xavier López “En familia con Chabelo” estuvo al aire desde 1967 hasta el 2015, año en donde se transmitió la última emisión dominguera que contó con más de 2 mil 400 episodios. ¿Qué opinas de las experiencias que tuvo Chabelo con la “muerte”? La Verdad Noticias quiere conocer tu opinión, déjanos tus comentarios.

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy!