Secciones
Yolanda Andrade y la actriz Kate del Castillo ¿ya no son amigas?
Espectáculos

Yolanda Andrade y la actriz Kate del Castillo ¿ya no son amigas?

La conductora Yolanda Andrade durante una entrevista reveló que no ha tenido contacto con Kate del Castillo luego de que la famosa actriz mexicana se fue de México.

por LaVerdad

Yolanda Andrade y la actriz Kate del Castillo ¿ya no son amigas?

Yolanda Andrade y la actriz Kate del Castillo ¿ya no son amigas?

Luego de anunciar el regreso de Kate del Castillo a México, la conductora Yolanda Andrade en plena entrevista reveló que se ha distanciado de la actriz mexicana.

Recordamos que Kate del Castillo estuvo en problemas legales, debido al encuentro que tuvo con el narcotraficante Joaquín "El Chapo Guzmán" y desde entonces la actriz optó por irse a Estados Unidos.

Yolanda Andrade y la actriz Kate del Castillo ¿Ya no son amigas?
 

“Me da mucho gusto que venga a ver a sus papás, sus papás la han pasado mal también”. Dijo Yolanda Andrade.

Durante la entrevista Yolanda Andrade mencionó que se ha distanciado de la famosa actriz mexicana Kate del Castillo.

Tal vez te pueda interesar: Juan Gabriel "reaparece" de forma impresionante

“No hay comunicación, yo no te puedo decir mentiras, hace mucho tiempo que no hablo con ella. Éramos muy unidas, todas somos muy amigas, pero yo con Kate no he hablado, soy la única que no ha hablado con ella”.

A pesar del distanciamiento entre Yolanda Andrade y Kate del Castillo, la conductora confesó que ella como sus demás circulo de amigas estuvieron apoyando a la actriz, tras los problemas legales que tuvo hace algunos años.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Thank you Miami!! Off to NY!! Can’t wait �� @tequilahonor Honor a los Fans Tour!

Una publicación compartida de Kate del Castillo (@katedelcastillo) el

 

Tal parece que la conductora Yolanda Andrade ha realizado fuertes comentarios en torno a la amistad que tenía con Kate del Castillo, pues debido al deseo que tenía la actriz mexicana en hacer una película, Andrade estuvo envuelto en diversos escándalos afectando su imagen.

"Es bien delicado y bien doloroso porque yo la consideraba mi amiga, pero ahorita, en este momento, yo creo que ninguna de las dos tiene intenciones de reencontrarnos. Por lo menos yo no voy a estar en el aeropuerto esperándola”. Comentó Yolanda Andrade.

Temas

Comentarios